Un joven de tan solo 23 años de edad, se encontraba en un bar y al sentir ganas de orinar, tuvo que salir del lugar. El hombre fue a la parte trasera, donde había un estanque y es ahí cuando fue mordido por un caimán de 3,20 metros de largo.
El joven fue trasladado de urgencia en transporte aéreo hacia un hospital, donde confirmaron que la víctima del feroz animal sufrió la amputación de uno de sus brazos. Los hechos habrían ocurrido la madrugada del domingo 21 de mayo en Port Charlotte, en el suroeste de Florida, Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Conductor ebrio mata a dos menores en fatal choque (VIDEO)
¿Cómo fue que un caimán atacó al joven de 23 años en Florida?
En declaraciones para el medio NBC2, Jordan Rivera, quien fuera víctima del caimán de tres metros, reveló cómo es que sucedió el brutal ataque en el que perdió el brazo derecho. A decir verdad, confesó que no recuerda mucho de lo sucedido.
Jordan Rivera dijo que en el bar todos los baños estaban ocupados. Tal era su urgencia, que decidió caminar hacia la parte trasera del lugar, donde había un estanque, pero no se percató del tamaño del mismo y tropezó.
“Así que terminé caminando hacia el pozo de agua, no me di cuenta de lo grande que era en ese momento, mientras iba hacia allí, algo sucedió donde tropecé o el suelo debajo de mí simplemente se hundió. Terminé en el agua. Y eso es literalmente lo último que recuerdo”, relató el joven.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Captan una feroz pelea entre dos cocodrilos en Tamaulipas
Jordan fue atacado por un caimán de más de 3 metros de largo y fue auxiliado por algunas personas que escucharon sus fuertes gritos al ser embestido por el feroz animal.
Aunque perdió el brazo, Jordan Rivera se dice tranquilo y agradecido, pues valora que puede estar vivo y contar su historia. “No perdí la vida, perdí un brazo, no es el fin del mundo, sabes”, fueron las palabras del joven para el medio NBC2.
TE PUEDE INTERESAR: Joven que fue atacado por cocodrilo relata el aterrador momento
Capturan cocodrilo de más de 3 metros tras atacar turistas en Vallarta