Este jueves 22 de junio se confirmó lo que tanto se había temido desde el pasado domingo 18 de junio, cuando se dio a conocer la desaparición del Submarino Titán en las profundidades del Océano Atlántico. El mundo se mantuvo en vilo para conocer las actualizaciones sobre las labores de búsqueda, sin embargo, al mediodía se dio a conocer la muerte de los 5 pasajeros que iban a bordo.
Como si de una maldición se tratara, el Titanic sigue sumando enigmas a la lista, pues el submarino tenía como objetivo visitar el popular naufragio y su desenlace fue el mismo, aunque de forma diferente.
No obstante, las historias que encierra la desaparición y la implosión del Submarino Titán, cada vez son más enigmáticas y dejan a muchos con dudas. Tal es el caso de que la esposa del conductor del sumergible y CEO de OceanGate, tuvo familiares que murieron en la tragedia del Titanic.
A este caso se suma uno nuevo, pues otro de los pasajeros que viajaba a bordo del Titán no había ido por gusto a la expedición. Incluso se menciona que estaba aterrorizado con la idea de asistir a conocer el Titanic.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Es posible encontrar los cuerpos de los pasajeros del submarino Titán?
Joven solo quería complacer a su papá y por eso asistió a la expedición del Titan
Se trata del estudiante universitario de 19 años, quien asistió con su padre al viaje en el submarino Titán para conocer los restos del Titanic. Según indicó la tía del propio joven, él ni siquiera quería ir a la expedición, pues se sentía aterrado con la idea.
La hermana del hombre fallecido y tía del joven, detalló que el chico de 19 años de edad no estaba muy convencido de querer ir, pues se sentía aterrorizado. Sin embargo, se convenció a sí mismo porque quería darle gusto a su papá en el Día del Padre.
Su papá era un ferviente amante del Titanic y quería conocerlo a toda costa. Cuando le dijo a su hijo, no se mostró muy convencido, pero al final del día, el amor a su padre hizo que se animara a realizar la peligrosa expedición de la que jamás volvería ninguno de los dos.
“Pienso en Suleman ahí dentro, tal vez jadeando... Para ser sincera, ha sido paralizante”, dijo la tía sobre su sobrino de 19 años, quien perdió la vida junto a los otros 4 pasajeros, incluido su padre, tras la implosión del submarino Titán.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo murieron los pasajeros del submarino Titán? Esto dicen expertos