El joven identificado como Alan “C”, era un joven de 27 años que vivía en La Plata, Argentina, que luego de estar envuelto en una fuerte discusión con su padre dentro de su casa lo atacó con un cuchillo, lo cortó en el cuello, cuando llegó la policía e intervino en la agresión, el joven tomó otra mala decisión pues él se abalanzó contra uno de los agentes y ellos reaccionaron con algunos tiros que terminaron matándolo. Según fuentes oficiales, Alan tenía varios antecedentes penales por varios delitos de robo.
Este terrible acontecimiento, tuvo lugar la noche de ayer en la localidad de Gornnet. Poco después delas 21 horas, el cuerpo policiaco respondieron a un llamado de alerta del 911, en donde se les notificaba sobre una fuerte discusión familiar. De acuerdo con el llamado, se dijo que un hombre portaba un cuchillo con el cual amenazaba a uno de sus familiares.
Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador
Oficiales matan al joven asesino de su padre
Cuando los oficiales llegaron al lugar, dos mujeres que habían escapado, gritaban que adentro de su casa se encontraba su hermana junto a su padre el cual lo estaba agrediendo con un arma blanca. Cuando os oficiales entraron al inmueble se percataron que efectivamente había dos hombres forcejeando en el suelo y que uno de ellos portaba un arma blanca tipo Tramontina, con la cual ya había cortado en el cuello a su víctima de 63 años de edad; primero intentaron separarlos aun cuando el joven portaba el cuchillo, pero la situación se ponía cada vez más tensa.
De acuerdo con fuentes oficiales y medios locales, dos policías trataron de persuadir a Alan “C” para que soltara a su padre, sin embargo, no hubo respuesta de él, luego de varios minutos, el papá de Alan logra liberarse y él intentara apuñalarlo; ahí pasó la tragedia, pues el agresor se arrojó contra los policías para atacarlos, uno de ellos sacó su arma reglamentaria y le disparó en dos ocasiones, el joven cayó herido al suelo.
Vecinos rescatan a perritos tras voraz incendio en Col. Insurgente en El Salto
Luego de que la situación estuviera bajo control, algunos paramédicos, llegaron para atender al papá de Alan que terminó con lesiones en el cuello y en una oreja, por lo cual fue llevado a un hospital de la localidad en donde es atendido, cabe señalar que su vida está fuera de peligro. Sin embargo, Alan murió en el acto.
La mamá de Alan comentó que el joven ya contaba con una restricción perimetral para que no se acercara a su padre ya que en otra ocasión también lo había agredido, pero la misma se venció en febrero y tras haber pedido perdón y prometer que no lo volvería hacer sus padres le permitieron regresar a vivir a su casa.
Te puede interesar: Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas