A veces viajar en carretera puede ser un fastidio, el camino se hace largo hasta el destino y todo se vuelve tedioso, sobre todo si tu acompañante no platica nada y solo se la pasa durmiendo todo el viaje, en ocasiones es tanto el silencio que hay en el carro que el conductor se olvida de los que viajan con él porque parece que va solo.
Tal fue el caso de este hombre que se olvidó de su esposa en una carretera en Tailandia y manejó por más de 150 kilómetros sin darse cuenta que su ella ya no iba con él. El sujeto identificado como Boontom Chaimoon, de 53 años de edad se le olvido por completo su señora.
Te puede interesar: VIDEO Muere niña prensada por elevador en hospital en Playa del Carmen
Hombre olvida a su esposa en una carretera en Tailandia
Fue por medio de redes sociales en donde se dio a conocer esta historia la cual le dio la vuelta al mundo, pues el caso de Chaimoon generó indignación y controversia para algunos cibernautas que conocieron la historia. De acuerdo con información de Clarín, Boontom y su pareja Amnuay regresaban a Maha Sarakham de unas vacaciones en Bangkok el día de Navidad cuando, alrededor de las 03:00 horas, decidieron frenar para bajarse a orinar en el costado de la carretera.
Según el India Times, Boontom no se dio cuenta de que Amnuay había bajado del auto al mismo tiempo que él para ir a hacer sus necesidades a un bosque cercano.
Cuando la mujer regreso al automóvil luego de hacer sus necesidades, solo vio cómo su esposo se iba sin ella. Completamente confundida comenzó a caminar sin rumbo alguno en busca de ayuda. Dos horas después ya había caminado 20 kilómetros hasta Kabin Buri, donde finalmente pudo comunicarse con la Policía.
Acompañada por los agentes, Amnuay intentó llamar a su esposo para que la recogiera, pero no pudo encontrar su teléfono porque lo había dejado en su bolso adentro del auto. Tres horas después, la mujer pudo comunicarse con su marido y fue ahí cuando él se dio cuenta que el hombre había manejado 159.6 kilómetros sin ella.
El reencuentro del matrimonio, juntos desde hace 27 años, fue más suave de lo que se esperaba. No hubo discusiones, ni gritos, ni nada parecido.
Te puede interesar: Se estrella helicóptero con 5 turistas mexicanos en expedición al Everest