En la vida existen muchas personas que tienden a tener buenas acciones cuando se trata de ayudar a los demás, no importa quién sea o que sea ellos siempre están ahí para ayudar a quién más lo necesita, tal fue el caso de este hombre que sin pensar lo que le esperaría, invitó a un joven en aparente situación de calle el cual terminó golpeándolo y robándole algunas pertenencias.
Así fue la historia de este hombre que quiso hacer una buena acción, terminó golpeado y robado dentro de su casa, luego de invitar a un joven de 18 años identificado como Agustín Gamarra, el cual supuestamente estaba en situación de calle. El joven fue acusado de robarle a un hombre de 32 años de edad, empleado de una conocida marca de indumentaria.
Todo comenzó cuando la propia víctima estaba persiguiendo al supuesto ladrón, en la carrera, para su fortuna, la Policía Local se encontraba en el camino por lo que los alertó del robo y de la situación; diciéndoles que le había golpeado y amenazado con una flecha para robarle.
Policías detienen a sujeto que robó y golpeó a su víctima
Al sospechoso que no recordaba ni portaba identificación oficial, al momento de detenerlo y ser arrestado por los efectivos, le encontraron, una secadora de pelo, auriculares, un estuche de lentes para el sol (sin lentes), una licuadora, una camisa negra y le retuvieron una flecha de 20 centímetros envuelta en una tela azul.
Cabe señalar que según la información de un medio local, el sujeto acusado de robar y golpear al hombre de 32 años de quien no se sabe su nombre, quedó bajo el cargo de las autoridades correspondientes.
¡Cuidado! Denuncian robo de autopartes en plaza comercial de Tlajomulco de Zúñiga