La Nochebuena y Navidad en el estado de Florida se vio manchada de sangre para una familia, luego de una riña entre hermanos que causó la muerte de uno de ellos.
Hermanos se disparan por los regalos de navidad
La repartición de regalos no salió bien entre dos hermanos de 15 y 14 años, quienes fueron los protagonistas de una pelea que dejó como saldo la muerte de su hermana mayor de 23 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones del condado de Pinellas, el hermano de 15 años le disparó a su hermana tras intentar parar la discusión, misma que habría señalado que era Nochebuena y no tenían razón para pelear.
Sin embargo, el hermano de 14 años se molestó ante la orden de su hermana y enojado, la amenazó de dispararle a ella y a su bebé de 11 meses. Minutos más tarde el joven volvió y le disparó a su hermana de manera directa, la bala impactó a su pecho lo que causó su muerte, cabe mencionar que la víctima cargaba a su bebé.
No obstante, ante el trágico momento, el hermano mayor de 15 años decidió tomar venganza por la muerte de su hermana y le disparó a su hermano, para después huir por el patio trasero de la casa de su abuela.
Piden se investigue muerte de Chuyito en Chapala
Ante estos hechos, las autoridades lograron localizar al menor de 15 años, quien fue trasladado a un centro de salud mental tras amenazar con quitarse la vida, mismo que a decir de la policía, será trasladado a un centro de detención para menores por los delitos de intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.
Mientras que el hermano de 14 años recibió atención médica para después ser llevado al centro de detención, esto al ser acusado por el asesinato de primer grado, abuso de menores y por poseer un arma para uso delincuencial.
Te podría interesar: ¡Tragedia! Joven asesina a sus padres cuando preparaban cena Navideña