Si bien dicen que los perritos son el mejor amigo de los hombres y las mujeres y que siempre estarán para ti con su amor tan incondicional. Pues esta perrita es un claro y vivo ejemplo de eso, pues acompañó el féretro de su dueña hasta el panteón en Sonora.
El nombre de quien era su dueña es Perla Yulissa, ella adoptó a la perrita cuando era cachorrita, brindándole un hogar cálido, mucho amor y momentos increíbles. Sin embargo, no pudieron estar juntas por mucho tiempo pues Perla desapareció en diciembre del 2021.
Por lo que su familia emprendió la búsqueda, incluida la cachorrita. Fue por medio de las redes sociales del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, quienes compartieron el emotivo momento en donde la perrita despide a su dueña.
Perrita despide a su dueña y la acompaña hasta el panteón
Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer esta historia la cual conmovió a miles de personas las cuales no dudaron en reaccionar ante la publicación que se realizó en Facebook.
“Creció con su ausencia, pero llegó el momento en que Perla volvió a casa, no como ella (la perrita) lo esperaba. Sabía que ella ya estaba en casa, que había llegado el momento de despedirse para siempre y así lo hizo”, se puede leer en la publicación.
Dichas imágenes como ya se mencionó anteriormente fueron compartidas específicamente en la plataforma de Facebook por medio de la cuenta de las Madres Buscadoras de Sonora, en donde compartieron con un poco más de detalles qué fue lo que pasó con la perrita y la historia de Perla.
Te puede interesar: OFICIAL: Saúl Canelo Álvarez anuncia que peleará ante Jaime Munguía
La Historia Detrás del Mito - La muerte de Jenni Rivera