El amor es una cosa inexplicable, a veces los seres humanos no nos podemos explicar cómo hay ocasiones en las que nos aferramos a personas que simplemente no quieren estar con nosotros, aunque también suele pasar que tengamos una relación amorosa con alguien con quien jamás imaginamos tener química.
Tal es el caso de una pareja estadounidense, en donde una mujer terminó casándose con el hombre que le hacía bullying cuando ambos eran estudiantes, pero, ¿cómo fue que nació esta peculiar historia de amor?
Lauren Enslow, nombre de la protagonista en cuestión, contrajo nupcias con Lucas Olsen, compañero de su escuela que solía molestarla. De acuerdo a información de “New York Post”, la pareja se conoció en una fiesta de un amigo que tenían en común y a partir de ahí comenzaron a platicar por medio de la red social Snapchat.
Te puede interesar: ¡Viva el amor! Integrantes de Exatlón México confirmaron su relación
A pesar de la conexión que sintieron en ese momento, no se vieron nuevamente en persona sino hasta en septiembre de 2017, cuando Lauren ingresó a estudiar en el mismo colegio que Lucas, ubicado en Utah.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en la historia de amor de esta pareja, pues la situación se tornó incómoda para la mujer después de que los amigos de su ahora esposo comenzaron a compararla con un personaje de la serie animada Bob’s Burgers llamada Linda.
Comienza la venta de flores para San Valentín
“En este punto lo odiaba. No quería tener nada que ver con él”, dijo Lauren Enslow.
A lo cual, Olsen contestó y admitió que sí llegó a burlarse de su amor, pues en aquel entonces tenía una mezcla de sentimientos, en donde sentía atracción por ella pero a la vez continuaba con el bullying para seguirle la corriente a sus amigos, “la presión de grupo en cierto modo”, confesó.
Un aparatoso accidente de tránsito lo cambió todo
Las cosas no parecían ir bien entre los dos, de hecho, ni siquiera eran amigos, pero un accidente de tráfico que tuvo la joven junto a su familia en noviembre de 2017, lo cambió todo para siempre.
Momentos antes de que ocurriera el accidente, Lauren vio a Lucas en la calle: “Estábamos en un parqueadero y lo vimos. Mi hermana pensó que sería divertido bajar la ventana y gritar su nombre. Segundos después estábamos en un accidente automovilístico. Nadie resultó gravemente herido, pero los carros estaban en mal estado”, aseguró Enslow.
Tras el incidente, Lauren publicó una foto en donde compartió la foto del accidente, por lo cual, Olsen le escribió de inmediato a través de Snapchat un mensaje demostrando su preocupación por ella, “mostró que le importaba, me ayudó a que me gustara de nuevo”, dijo la mujer para el “New York Post”.
Te puede interesar: Mujer enloquece tras ruptura con su novio en un avión (VIDEO)
Tras esta muestra de preocupación, ambos tórtolos se hicieron amigos y en febrero de 2018 ya eran novios, para cuatro años después, en julio de 2022, Olsen proponerle matrimonio de manera romántica: “Me llevó a la cima de una montaña para ver algunos fuegos artificiales. Luego se arrodilló y sacó un anillo. Había sospechado un poco, pero todavía estaba muy sorprendida cuando realmente sucedió”, dijo Enslow, quien se casó con su amado en octubre de ese mismo año.
Lauren superó el bullying que recibió de su esposo
Finalmente y respecto al bullying que recibió Lauren por parte de Lucas, la joven aseguró que: “La gente dice que nunca lo habrían perdonado, pero no puedo basar su personalidad en quién fue durante tres meses cuando tenía 16 años. Para mí fue principalmente una broma, y lo superé”.
“Lauren es increíble y no podría pedir una mejor persona con quien experimentar el resto de mi vida. Quiero una familia con Lauren, estoy emocionada de construir una casa y ver el resto de nuestros sueños hacerse realidad”, dijo Lucas Olsen por su parte.