La boda es uno de los momentos más esperados por las parejas, quienes a su vez desean compartir el gran día junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Suegra y cuñados tratan de arruinar una boda
Sin embargo, una boda en Ciudad Obregón no se vivió de la misma forma, luego de que se viralizaron algunas fotografías de la novia con su vestido manchado de pintura.
A través de X (anteriormente Twitter), un usuario compartió un hilo de cómo una novia fue atacada con pintura roja por su propia suegra en el día de su boda.
A decir de la cuenta, la suegra y sus hijos, quienes son hermanos y madre del novio, planearon la agresión hacia la novia durante su boda con el objetivo de arruinarle el momento y que dicho evento se cancelara debido a que no estaban de acuerdo en su relación.
De acuerdo a lo relatado, la novia ya había sufrido amenazas por parte de sus cuñados a través de las redes sociales, quienes usaban cuentas falsas advirtiéndole que no se casara y que dejara libre a su hermano.
Pero pese a los problemas que ya se habían registrado, la pareja decidió continuar con su compromiso y fue justo al llegar a la iglesia que un grupo de cholos comenzaron a lanzarle pintura roja sobre su vestido.
Abro hilo para desmentir y contar la verdad sobre la historia detrás de lo sucedido, un ATAQUE TERRORIST4 de película de horror, en contra de una novia el día de su boda, en cd. Obregón el 17/feb/24. Adjunto fotos y pondré nombres de los culpables! pic.twitter.com/PuV9BtBLK3
— La Verdad Siempre Sale a la Luz (@fulanodeobregon) February 20, 2024
Cabe señalar que en el mismo texto se dijo que durante la pedida de mano de la joven, la madre del novio fingió tener un infarto para que se fueran al hospital y así echarle la culpa a la futura esposa por su estado de salud, esto mientras que los cuñados trataban de comprarla con cheques.
No obstante, durante la sesión de fotos previo a la boda, los familiares del novio decidieron marcar a la policía y decirles que la futura pareja de esposos portaban drogas.
Sin embargo, pese al intento de arruinar la boda, los invitados esperaron a que la novia regresara a su casa a cambiarse y así continuar la fiesta, misma que al final logró realizarse debido al fuerte amor que la pareja se tiene.
Situación que sin duda causó la molestia de la suegra y sus hijos, quienes aseguran que la ahora esposa buscará quedarse con su patrimonio y por eso aceptó casarse.
Te podría interesar: VIDEO: Hombre descubrió que no era el padre de sus hijos luego de 42 años