FOTOS: Descubren restos de “niño vampiro” enterrado bocabajo en una tumba ¡De miedo!

El cuerpo de lo que parece ser un niño vampiro, fue encontrado por investigadores; fue enterrado de manera inusual y con protecciones por si revivía

Tendencia y Viral
Compartir
  •   Copiar enlace
Restos de niño vampiro en Polonia
ESPECIAL

Un macabro hallazgo ha dejado boquiabiertos a investigadores de Polonia, quienes encontraron una tumba en la que estaba enterrado de manera inusual lo que se cree que era un niño vampiro de entre 5 y 7 años de edad.

El descubrimiento ocurrió en excavaciones cercanas al poblado de Dąbrowa Chełmińska, en Polonia. En este lugar, arqueólogos de la Nicolaus Copernicus University, hallaron el cuerpo de un niño entre 5 y 7 años colocado bocabajo en la fosa de su tumba. Según los expertos, esto sugiere que había cierto temor a que pudiera regresar de la muerte y mordiera a los vivos.

Expertos indicaron que el niño vampiro fue enterrado bocabajo porque esto provocaría que, en caso de despertar, mordiera el suelo y así ya no representaría una amenaza para las personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! Captan a mujer convertirse en perro en plena calle

FOTOS: Este es el niño vampiro que encontraron enterrado bocabajo en Polonia

En sus reportes del hallazgo, los investigadores señalaron que únicamente se preservó una parte del esqueleto del niño: desde la parte inferior de la pierna hacia abajo, además, debajo de los huesos, los arqueólogos descubrieron un candado triangular, casi el mismo que acompañó a los restos del “vampiro”.

El análisis de los estratos muestra que se removió la fosa y se llevaron los restos del cadáver, pero no se sabe cuándo ni qué pasó con los restos. Aseguran que es posible que fueran profanados.

Hace un año, científicos de la Universidad Nicolaus Copernicus habían hecho un descubrimiento similar en este lugar. Localizaron el entierro de una mujer joven cuyo cuerpo estaba doblemente protegido para no levantarse de la tumba: tenía un candado triangular en el dedo gordo del pie izquierdo y una hoz apuntando hacia abajo fue colocada alrededor de su cuello.

La forma tan peculiar de enterrarlos bocabajo, además de los objetos utilizados para impedir que se levantaran de la tumba, ha llevado a los investigadores a nombrar como “Niño vampiro” al hallazgo más reciente.

Niño Vampiro encontrado Polonia

TE PUEDE INTERESAR: ¡Encuentran cadáver de presunto vampiro en una tumba!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×