La trágica historia de los últimos tripulantes que a bordo del sumergible Titán le ha dado la vuelta al mundo entero y ha dado mucho de qué hablar pues cada uno de estos pasajeros tiene una historia la cual ha ido saliendo poco a poco.
Tal es el caso de dos pasajeros, de los cuales en las últimas horas, se filtró lo que aparentemente es la última fotografía con vida de la cual todo mundo está hablando, pues se les puede ver felices por la gran expedición hacia el Titanic que están a punto de realizar, sin saber lo que les deparaba el destino.
Te puede interesar: Revelan VIDEO del submarino Titán en una expedición al Titanic
Última foto de pasajeros del Titán se hace viral en redes sociales
Fue por medio de la plataforma de Elon Musk en donde se dio a conocer esta fotografía que le ha dado la vuelta al mundo pues como describimos anteriormente, hasta hace unas cuantas horas fue que se dio a conocer. En esta presunta última fotografía se puede ver a dos de los pasajeros mismos que son identificados como, Shahzada Dawood y su hijo Suleman con el Océano Atlántico de fondo.
En otra de las fotografías se puede ver de manera muy tierna al multimillonario recostado en una cama muy pequeña abrazando a su hijo. De acuerdo con varios reportes, la hermana de Suleman, Alina Dawood, también realizó el viaje en la embarcación que remolcó al Titán hasta la zona en donde se encuentran los restos del Titanic y en donde se realizó la inmersión de la que ya no regresaron sus familiares.
🇵🇰 | ÚLTIMA HORA: Se publica una foto del multimillonario paquistaní y su hijo momentos antes de embarcar en el sumergible Titán. pic.twitter.com/gw4bJyCrU5
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraNo) July 4, 2023
🇵🇰 | ÚLTIMA HORA: Se publica una foto del multimillonario paquistaní y su hijo momentos antes de embarcar en el sumergible Titán. pic.twitter.com/gw4bJyCrU5
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraNo) July 4, 2023
Es importante señalar que Suleman buscaba romper un record; en una entrevista concedida a la BBC, la madre de Suleman y viuda de Shahzada, reveló que su hijo llevaba con él un cubo Rubik, pues busca romper un récord mundial. “Voy a resolverlo a 3.700 metros bajo el mar, junto al Titanic”, aseguró Christine Dawood.
Te puede interesar: León Larregui asegura que se le meten espíritus y habla lenguaje desconocido