El cómo entendemos la infidelidad ha cambiado su percepción en estos últimos tiempos, no porque en el pasado esta actividad no haya existido, sino porque en la actualidad este acto se ha integrado a la dinámica social como una situación, que hasta cierto punto se ha “normalizado”.
La ruptura de matrimonios y el termino de relaciones de pareja en los últimos días se ha hecho muy común y se puede ver y encontrar en cualquier lado, tal es el caso de las redes sociales que es un lugar en donde existen cientos de videos o denuncias de personas que encuentran a sus parejas en pleno acto de infidelidad.
Te puede interesar: Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo
¿De dónde son las mujeres más infieles?
Sin embargo, una revelación sorprendente que hizo el sitio web de citas, dejó a muchos con la boca abierta, pues el análisis recogió datos de diferentes países del mundo colocando a las mujeres mexicanas en una posición un tanto inesperada; pues fueron consideradas como las más inclinadas a la infidelidad en todo el mundo, con un notorio 33 por ciento de ellas participando en encuentros “discretos”.
A pesar de la naturaleza de deslealtad que rodea una infidelidad, hay un matiz que arroja un destello de esperanza en el horizonte de las relaciones afectivas. Sorprendentemente un 62% de los encuestados afirmaron que, tras la experiencia de la infidelidad, la relación con su pareja experimentó una mejora significativa.
Dentro de todos estos actos de deslealtad, se abre un abanico de acciones que engloba la infidelidad que van desde meros besos hasta regalos costosos y por supuesto, relaciones sexuales fuera de la pareja estable.
El estudio realizado por la investigadora Ashley Madison, deja ver el perfil de las mujeres involucradas en una infidelidad. En la mayoría de estas mujeres se encuentran en un rango que va desde los 30 años de edad hasta los 33 años, mismas que han estado casadas durante al menos dos años y son madres de 1 a 2 hijos. Pues al parecer todo indica que la infidelidad y la maternidad, son una conexión para efectuar la infidelidad; la falta de atención de parte de sus parejas después del nacimiento de sus hijos suele ser un factor que incide en este comportamiento.
A continuación te compartiremos la lista de las ciudades en donde la infidelidad femenina parece haber echado raíces; esta lista está ordenada de mayor a menor en el grado de incidencias:
1. Chimalhuacán, Estado de México
2. Tlalnepantla, Estado de México
3. Culiacán, Sinaloa
4. Naucalpan, Estado de México
5. Nezahualcóyotl, Estado de México
6. Ecatepec, Estado de México
7. Ciudad Juárez, Chihuahua
8. Guadalupe, Nuevo León
9. Zapopan, Jalisco
10. Guadalajara, Jalisco