La infidelidad es algo por lo que muchas personas no queremos pasar en nuestras vidas; que te rompan el corazón puede tener un desenlace catastrófico, en donde puedes llegar a necesitar terapia para superar a esa persona que te hizo daño.
La mayoría de los hombres tienen la fama de ser mentirosos y sus esposas ya no creen ni una palabra de lo que les dicen o les prometen, tal fue el caso de este hombre que le dijo a su esposa que iba al trabajo y se fue a la playa con la secretaria. Lo que nunca imaginó, es que su esposa no es tan fácil de engañar, pues lo siguió y lo sorprendió con las manos en la masa; muy acostado en la playa abrazando a la secretaria.
Te puede interesar: Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo
VIDEO Hombre es descubierto en la playa con su secretaria
TikTok, esta plataforma china que se ha convertido en el lugar en donde existen cientos de videos de todo tipo que van desde tutoriales de cocina, tecnología, miedo, reseñas de películas y de infidelidades, siendo este uno de los géneros más buscados por los internautas de esta plataforma.
Pues en días pasados comenzó a circular en esta red social un video en donde la supuesta esposa de un hombre lo siguió al no creerle nada de lo que le dijo. Al no dar crédito a las palabras de su esposo esta se fue detrás él y se dio cuenta que le mintió, pues llegaron hasta una playa en donde fue encontrado con su secretaria; “¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es como usted suda el pan”, le reclamaba la esposa enfurecida.
El video que hasta el momento ya cuenta con más de 24 mil 600 reproducciones, ahora es uno de los que se posicionan como uno de los favoritos de los cibernautas de TikTok pues han dejado sus comentarios tales como: “Con las manos en la masa”; “Este compa ya está muerto nomás no le han avisado”; “Pobre hombre no sabe la que le espera”.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer raya el auto de su esposo por infiel; todo quedó grabado
Dannya le fue infiel a su esposo. Ahora dice que está muy arrepentida.