Con el dolor en su corazón, una madre agarró a macanazos a su hijo luego de que la policía lo detuviera por robar. El video se ha hecho viral en redes sociales.
Los hechos sucedieron en Ecuador, luego de que un grupo de elementos policiacos detuvieron a un hombre acusado de varios robos. Al ver tal situación, la madre del joven se acerca para reprender a su hijo.
La mujer le pide a uno de los elementos de seguridad que le preste su macana y mientras los policías detienen al hombre, su mamá le pega en repetidas ocasiones ante la mirada sorpresiva de los uniformados, quienes no se atreven a interceder ante la furia de la mujer.
Te puede interesar: ¡Muy dolido! Niño conmueve cantando canción de Amanda Miguel (VIDEO)
Uno de los policías aparentemente habría grabado el momento de la detención y pudo captar el cómo la mamá reprendió a su hijo por estar robando.
Por más madres así roguemos al señor🙏 #paloterapia pic.twitter.com/qDQ0r0k1Ye
— PALOTERAPIA OFICIAL (@paloterapias) December 26, 2022
Aplauden a la madre en los comentarios
La acción de la mujer fue aplaudida por los comentarios en redes sociales, pues la mayoría opina que el amor de madre no conoce de límites y en un momento como ese es mejor reprenderlo, que aceptar que esté robando o causando daño a las personas.
Incluso algunos señalan que en un futuro, si el hijo verdaderamente cambia su comportamiento y aprende de sus errores, podrá entender el por qué su mamá hizo eso y agradecerle por corregirlo.
“Posiblemente el hijo se indigne con su mamá, pero lo pensará dos veces antes de volver a delinquir sin necesidad”, “En un futuro, si este joven cambia su estilo de vida, le agradecerá a su mamá por reprenderlo a tiempo”, se puede leer en algunos de los comentarios.
Te puede interesar: ¡Mamá es mamá! Saca a su hijo a cinturonazos de un bar (VIDEO)
Fueron vinculados cinco policías por abuso de autoridad en Tonalá