Una de las situaciones que más atención se debe poner es al momento de ir al dentista, debido a que la salud bucal es de gran prioridad ya que el no tener una buena higiene puede traer grandes consecuencias y sobre todo puede salir bastante caro cualquier tratamiento relacionado con los dientes y la boca.
Es común que algunas personas suelen hacerse un lavado profundo de la boca cuando irán al dentista porque probablemente hicieron algo indebido momentos antes, como lo es el siguiente caso, donde una mujer cuenta la historia de cuando una vez se le negó el servicio debido a que tenía “restos de flujos” humanos entre los brackets.
Te puede interesar: ¡Atención! Whatsapp podría bloquear tu cuenta por enviar este tipo de mensajes
Dentista le niega el servicio a una joven por tener “flujos humanos” en la boca
Fue a través de las redes sociales donde una mujer contó la ocasión en que un odontólogo no le realizó el servicio correspondiente a los brackets, pero cuenta que momentos antes de la cita con su odontólogo, ella se había reunido con su ex pareja, con quien tuvo una relación íntima de manera oral, cosas que ocurren cuando se tiene una pareja, mencionó la joven.
Sin embargo, preocupada ante la situación procuró lavarse bien los dientes para evitar cualquier inconveniente. Al llegar a la consulta, se acomoda y al momento de abrir la boca el odontólogo la revisa, sin embargo casi al instante le indica que no puede atenderla y que tiene que volver después pero ahora con la boca limpia. “Necesito que vuelvas la próxima con la boca limpia’ y yo tipo, ‘me lavé los dientes hoy’, y ahí me cayó la ficha: tenía eso en los brackets, no volví más”, contó
MAMI MAMI!!!! ESTOY EN LA TELE!!! pic.twitter.com/jyQJrzWo92
— MANDANGA CON V DE VENGANZA (@manmandangon) May 8, 2024
¿Un dentista se puede dar cuenta si tuve relaciones previo a una consulta?
Aunque no ocurra todo el tiempo, un dentista podría notar si has tenido relaciones sexuales orales recientemente durante una consulta. Esto se debe a que el sexo oral puede ocasionar pequeñas lesiones o hematomas rojizos llamados petequias, que aparecen en el paladar blando, la zona ubicada en la parte posterior del techo de la boca.
Las petequias son causadas por la succión y la fricción durante el sexo oral, y generalmente no son graves ni dolorosas. Sin embargo, son visibles para un dentista durante un examen bucal de rutina.
Te puede interesar:
En emotivo video, Justin Bieber anuncia que será padre a sus 30 años