Ganarse la lotería es el sueño que tenemos muchas personas, y más cuando nos encontramos en un momento de escases en nuestras vidas, es ahí cuando echamos a volar la imaginación y siempre decimos: “ay, si me ganara la lotería ahorita, pudiera hacer esto o aquello”, o ¿a poco no te ha pasado?
Pues este sueño se hizo realidad para este señor identificado como Michael Schlemmer, quien fue a cargar gasolina a una estación en Kentucky con sus últimos 40 dólares, quien después de dividir lo que iba a pagar de combustible, con el cambio compró un boleto de la lotería del tipo “raspadito” que le cambió la vida por completo.
Te puede interesar: Matan a hombre tras discusión por el partido Chivas vs Tigres en GDL
Hombre se gana la lotería con sus últimos 40 dólares
De acuerdo con un comunicado de la Lotería del estado de Kentucky, Michael Schlemmer, originario de Corbin, ubicado a 114 millas al sur de Fráncfort, ganó 1 millón de dólares con un juego de raspar que adquirió el pasado 18 de mayo y como dijimos anteriormente, le cambió la vida por completo.
Michael contó que entro a la gasolinera ubicada en la carretera 25 Oeste en Corbin. “Me quedé sin gasolina y me detuve allí”, aseguró. “Tenía 40 dólares y compré 20 dólares en gasolina y compré un boleto”, expresó.
“Nada pasó por mi mente”, sostuvo Michael. “Simplemente me levanté y volví a la tienda y se los mostré (a los empleados). No lo creeré hasta que no tenga el cheque en la mano”, se dijo en ese momento.
Niñas y niños ya olvidaron los juguetes tradicionales
El jueves pasado, Schlemmer condujo hasta la sede de la lotería, de donde salió con un cheque por 616 mil 330 dólares después del pago de impuestos. Eligió tomar el pago en efectivo total por 862 mil dólares en lugar de los pagos de anualidades.
El ganador estaba por comprar un automóvil y dijo que ahora planea comprar un vehículo más nuevo y depositar el resto del premio en el banco.
“Le dije al concesionario que estaba esperando que me llegara un gran cheque”, bromeó.
Te puede interesar: Niño lleva sus calificaciones a la tumba de su madre para mostrárselas