Tras un incidente de violencia que conmocionó a la sociedad, la joven modelo Valentina Gilabert, ha mostrado una notable recuperación física y emocional. Luego de ser apuñalada por la influencer Marianne “N” el miércoles 5 de febrero, Valentina fue dada de alta el pasado martes 18 de febrero, después de una ardua recuperación.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Aún no se recupera? Shakira cancela concierto en Colombia por este sorprendente motivo
¿Cuáles fueron las palabras de Valentina Gilabert tras ser dada de alta del hospital?
A pesar de la difícil situación, Valentina Gilabert ha demostrado una gran fortaleza y resiliencia. En un comunicado emitido a través de sus abogados, expresó su agradecimiento a todas las personas que la apoyaron durante este difícil proceso.
“Gracias a toda la gente que estuvo al pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todas las personas que donaron sangre, me siento mejor y confiada de que todo va a salir bien, siempre sentí el apoyo, de verdad gracias”, comentó Valentina Gilabert.
¿Cómo se encuentra Valentina Gilabert tras ser agredida por Marianne “N”?
La familia de Valentina Gilabert ha descrito su recuperación como un “milagro” a través de una publicación, destacando la fuerza y valentía de la joven, así como la atención médica recibida y las oraciones de apoyo. A pesar de haber superado el riesgo de muerte, Valentina aún enfrenta un proceso de rehabilitación física y emocional.
“Valentina es un milagro, no hay otra palabra. Estuvimos a nada de perderla, pero su fuerza y valentía, sus maravillosos doctores y las oraciones de tanta gente hicieron la diferencia. Estas últimas 2 semanas me impactó ver cómo la unión hace la fuerza. Valentina estuvo en un estado crítico. El 80% de los pacientes que llegan a urgencias en este estado de gravedad no sobrevive, dicho por los médicos. Tuvo suerte de ser joven con buena salud”, comentó su familia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el estado de salud de Luisito Comunica HOY 23 de febrero tras ser hospitalizado?
Detalles del caso de Marianne “N”, quien agredió a Valentina Gilabert