Como si se tratara de una bestia prehistórica, en redes sociales fue compartida la fotografía de un enorme caimán que fue capturado en Estados Unidos y que ha dejado a todos sorprendidos por su enorme tamaño y su aspecto.
Los hechos ocurrieron en el estado de Misisipi, en Estados Unidos, donde un grupo de cazadores capturaron y mataron a un impresionante caimán que pesaba casi 400 kilos y que medía más de 4 metros de largo.
En las fotografías que han sido difundidas en algunos medios locales y en las redes sociales, se puede apreciar que el animal es gigantesco y que además tiene un aspecto como de animal prehistórico.
TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro
Así fue como capturaron a un caimán de 400 kilos en Estados Unidos
Thomas, Don Woods, Tanner White y Joey Clark, conformaron el grupo de cazadores que se toparon con un feroz y enorme caimán en Misisipi. El enorme animal fue abatido el sábado en el río Yazoo en el segundo día de la temporada de caza de caimanes.
Los cazadores, a pesar de su amplia experiencia, necesitaron de siete largas horas para capturar al pesado caimán. Además, casi todas sus cañas y carretes fueron destruidos por el animal.
“Cuando tienes un animal de 800 libras en el extremo de una caña de pescar, y se acerca y parece una bestia, todo el mundo se vuelve como loco, y tu adrenalina se dispara”, narró uno de los cazadores, quien además admitió que no se dieron cuenta del tamaño hasta que lo midieron.
“Sabíamos que era al menos de 12 pies y sabíamos más o menos dónde estaba. Cuando metimos el barco esa noche fuimos directamente a ese lugar. Los caimanes son territoriales y los más grandes se quedan en el mismo sitio. Éste era especialmente territorial, y no salía de una zona de 200 metros”, agregaron.
Al final, consiguieron cazar y matar al enorme caimán, en un hecho que además rompió un récord de peso y de tamaño para el estado de Misisipi.
TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro
Video: Caimán ataca ferozmente a su entrenadora en pleno espectáculo