De acuerdo con medios locales, el fuerte accidente vehicular se suscitó sobre la zona de Nogales, Sonora, donde se menciona sobre el fallecimiento de una persona y una más fue lesionada tras el gran impacto. Sin embargo lo que sucedió después fue lo que causó asombro sobre los usuarios en redes sociales, luego de que el cadáver se levantara como si éste mantuviera vida todavía.
Fue durante un enlace en vivo donde un reportero se encontraba informando sobre lo ocurrido en el accidente vehícular, sin embargo el caso escaló debido a que mientras se encontraban grabando el cuerpo cubierto en una manta azul se levanta sin que nadie se cuenta de lo sucedido, sin embargo las redes volvieron viral el suceso.
Te puede interesar: ¡De terror! Cámaras de una morgue captan un cuerpo levantándose (VIDEO)
Captan a cadáver moviéndose durante enlace en vivo
En el video se muestra el supuesto fenómeno paranormal se observa la imagen gráfica del accidente vehicular mientras la persona se encuentra generando el reporte en el enlace en vivo; mientras el encargado mencionaba la información correspondiente es cuando la manta azul se levanta, lo que causó gran impresión en el hombre.
Cuando éste observa que el cadáver se mueve se quedó sin palabras durante algunos segundos, para después comentar lo sucedido quien dice: “Bueno, ahí se está levantando la sábana. Impresionante. No sé si ustedes lo vieron; se levantó”. Quien lo contó con bastante asombro debido al fenómeno vivido.
Captan cuerpo sin vida levantándose durante reportaje en vivo
El video se ha vuelto viral en redes sociales consiguiendo más de 5.3 millones de reproducciones, más de 328.7 mil likes y más de dos mil 160 comentarios donde los usuarios intentaron dar una explicación al respecto, entre los que destacan: “es normal, se llama espasmo cadavérico o reflejo post mortem”; “se llama espasmo muscular, cuando me morí me dió uno”; “Será espasmo, pero dice que ya se habían llevado el cuerpo, tons si es paranormal”.
Te puede interesar: VIDEO: Sale a la luz el video en donde una pareja joven abandona el cadáver de un bebé