En redes sociales se ha viralizado el video de un terrible caso que tuvo como protagonistas a una niña de tan solo 6 años de edad y a la conductora de un autobús escolar. La menor fue atrapada por las puertas delanteras del vehículo y fue arrastrada más de un minuto y cientos de metros.
Los hechos habrían ocurrido en el 2021, en Kentucky, Estados Unidos, cuando una niña bajaba del autobús escolar y fue atrapada por las puertas delanteras del camión. La conductora, identificada como Melisa Sanders, jamás volteó a ver las puertas y arrancó el vehículo sin detenerse por casi 300 metros, arrastrando a la menor de edad.
El hecho quedó grabado por la cámara de videovigilancia del propio autobús y se puede apreciar que la menor fue arrastrada durante casi un minuto y el vehículo alcanzó las 20 millas por hora.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Rocket? Mapache hace fila y le regalan una dona (VIDEO)
La niña de tan solo 6 años de edad requirió de varias operaciones quirúrgicas, además de sufrir varios daños en los nervios del cuerpo y un estrés postraumático tras el suceso.
¿Quién tuvo la culpa?
— Así Es Monterrey (@AsiEsMonterrey) June 1, 2023
- El niño
- La Chofér
- El Acompañante
- La mochila#LosLeo pic.twitter.com/lWzOSHMtZ5
¿Quién tuvo la culpa? Se genera debate en redes tras el incidente
Melisa Sanders, la conductora, perdió su trabajo al día siguiente, además de que fue denunciada por la familia de la menor por violar hasta 16 reglas de seguridad. Por el caso, la niña recibió una indemnización.
En redes sociales se ha vuelto a viralizar el video y los usuarios se han enfocado en tratar de averiguar quién tuvo la culpa. Sobre la mesa se pone a tres involucrados: la niña, la conductora y un hombre que iba a un lado de la chófer y nunca se percató del incidente.
Trascendió que la conductora se dio cuenta y detuvo el vehículo, debido a que regañaría a uno de los niños que iba gritando; fue en ese momento cuando vio a la menor atrapada en las puertas del vehículo.
La persona de pie tampoco hizo mucho por evitar el incidente, pues iba distrayendo a la conductora; mientras que la niña había bajado del vehículo como cualquier otra persona y los hechos ocurrieron tan rápido, que sus gritos no fueron escuchados.
TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma lanza fuerte mensaje a padres que dejan a niños escuchar su música
¡Cuidado! Las nuevas formas en que el crimen organizado recluta jóvenes