No te quedes sin brunchear este domingo para que festejes a tu papá de una manera fácil, rápida, barata y sin complicaciones, por eso traemos para ti esta sencilla receta para ayudarte a armar tu propio brunch y sorprendas a todos en tu casa. En esta ocasión prepararemos una receta de huevo poché, el cual estará acompañado de una tostada aguacate y jamón serrano. Los ingredientes son bastante fáciles de conseguir, te recomendamos checar tus ingredientes antes para tu gran domingo de brunch.
Te puede interesar: Te recomendamos San Nico ¡un paraíso de comida!
¿Cómo hacer huevos Poché?
Para brunchear este domingo te recomendamos preparar unos huevos poché con una base de pan de masa madre y agregarle sabor con unas rebanadas de jamón serrano con la cual estamos seguros vas a sorprender a todos los de tu familia; no olvides invitar a tus amigos, porque te aseguramos que se van a quedar con la boca abierta cuando vean el platillo y no se diga cuando lo prueben.
Ingredientes:
Dos huevos frescos
Tiras de jamón serrano
Una pizca de sal
Pimienta molida
Un aguacate
Rebanadas de pan de masa madre
Procedimiento:
Primero, comenzaremos a machacar el aguacate junto con la pizca de sal, la pimienta y podemos agregar un poco de limón.
A continuación, podemos colocar un poco de mantequilla sobre las rebanadas de pan de masa madre y los colocamos un tiempo en la sartén hasta que quede un poco tostado.
A continuación comenzaremos a preparar el huevo poché. Para realizarlo coloca una pequeña olla con agua y ponla a hervir a fuego lento y coloca el huevo en una taza. Después haz un remolino en el agua con una cuchara o unas varillas. Coloca el huevo en el centro del remolino con delicadeza. Cocina por tres minutos, retirar con una espumadera y colocar sal y pimienta al gusto.
Una vez que saques el huevo lo colocas en el pan con aguacate y encima le colocas unas rebanadas de jamón serrano.
De tomar te recomendamos preparar un delicioso jugo de fresa el cual tiene un sabor único y fresco.
Ingredientes:
500 gramos de fresa
1 litro de agua
Azúcar al gusto
Una cucharada de jugo de limón
Procedimiento:
Para comenzar, levaremos las fresas y retiramos el tallo de cada una. Una vez que estén limpias comenzaremos a hacer el jugo.
En una licuadora colocamos las fresas y la cucharada de jugo de limón, una vez trituradas vertemos agua en la misma. Luego probaremos y agregaremos azúcar al gusto.
Pondremos a enfriar el jugo, para después poder servirlo.
¡Y está todo listo para que disfrutes de un delicioso brunch dominguero!
Te puede interesar: Perrito emprendedor paga a los humanos por su comida