El mundo digital se prepara para un evento sin precedentes. El próximo 25 de abril se celebrará el Basketball Stars 2025, un partido de exhibición que enfrentará a los creadores de contenido más grandes del mundo en una cancha de baloncesto.
¿Cuál es el atractivo principal de este evento? El choque entre youtubers hispanohablantes y estadounidenses, liderados por Fede Vigevani y MrBeast.
TE PUEDE INTERESAR: De Alana a RoRo, lista completa de influencers que protagonizarán los combates de la Velada del Año de Ibai Llanos
¿Cuáles creadores de contenido hispanohablantes participarán en el Basketball Stars 2025?
El uruguayo Fede Vigevani, uno de los creadores más influyentes en español, estará en el Basketball Stars 2025 acompañado por un auténtico “dream team”: el mítico chileno Germán Garmendia y el youtuber salvadoreño Fernanfloo.
También estarán el streamer español Ibai Llanos con su cambio físico, el mejor amigo de Fede y también influencer Ian Lucas, así como el comediante regiomontano Ricky Limón, el español Elvis (dedicado al basquetbol) y el cantante puertorriqueño Eladio Carrión.
Este último fue confirmado por el propio Vigevani a través de sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Influencer es criticada por hacer ejercicio durante el embarazo: ¿es saludable hacer eso?
¿Cuáles creadores de contenido estadounidenses participarán en el Basketball Stars 2025?
Del otro lado de la cancha, aunque MrBeast (quien cuenta con más de 386 millones de suscriptores en sus redes sociales) aún no confirma a todo su equipo, los rumores apuntan alto: nombres como Logan Paul, Kai Cenat y IShowSpeed suenan como posibles compañeros del creador más famoso y potente del planeta.
El Basketball Stars 2025 no solo será un espectáculo deportivo, sino también una celebración del entretenimiento digital. El juego será transmitido en vivo y promete romper récords de audiencia.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Asume el fracaso de Chivas! Esto dijo el director deportivo del ‘Rebaño’ tras quedar fuera del Clausura 2025
Grok 3: así es como funciona la nueva inteligencia artificial de Elon Musk