algunas horas de diferencia; una historia de amor verdadero
Todo mundo sueña con tener un amor como en las películas o las telenovelas, de esos que duran muchos años a pesar de las dificultades y las adversidades de la vida. Vivir con esa persona que amas el resto de tus días puede ser algo con lo que todo mundo sin excepción sueña y que posiblemente a muy pocas personas se les cumple el sueño.
Y no porque sea imposible, sino porque las malas decisiones que llegamos a tomar nos llevan por caminos los cuales no debimos tomar y encontramos personas que no son para nosotros. Pero en esta historia no fue así, pues estos abuelitos vivieron su vida como una película de amor, pues ellos duraron 79 años casados y murieron practicantes juntos.
Te puede interesar: ¡Asombroso! Abuelito de 64 años termina su tercera maestría
Abuelitos mueren con horas de diferencia
Los abuelitos identificados como William ‘Hubert’ Malicote y Francis ‘June’ Malicote murieron con 20 horas de diferencia en el estado de Ohio , Estados Unidos (EUA) el pasado mes de noviembre, los dos tenían 100 años de edad y habían cumplido años en junio.
Hubert falleció el pasado 30 de noviembre y June unas horas después, el 1 de diciembre, pero eso no es todo, sino que el personal del hospital en donde estaban internados aseguró que los encontró a los dos sin vida en su habitación, tomados de la mano.
A love story that withstands the test of time: https://t.co/DGgNDKSBtI
— Local 12/WKRC-TV (@Local12) July 20, 2022
Hubert & June Malicote celebrate almost 80 years of marriage, and now their 100th birthdays this month. Hubert turns 100 this Saturday & June turned 100 last week! 🎉 pic.twitter.com/UG7I0ReZ9T
Los protagonistas de esta historia se conocieron en 1941, cuando tenían 19 años de edad, en la iglesia a la que ambos asistían. Primero comenzaron como amigos y después decidieron ser pareja, hasta que decidieron casarse en 1943, tuvieron tres hijos, después tuvieron siete nietos y 11 bisnietos.
El 8 de junio pasado, los abuelitos celebraron su aniversario de bodas número 79, incluso ganaron el título de la pareja casada más longeva de Ohio, y el pasado 8 de diciembre fueron enterrados juntos, uno al lado del otro.
Cuando en una ocasión les preguntaron el secreto para lograr un matrimonio de 79 años, él dijo: “Una cosa: ustedes nunca querrán lastimar a quienes aman. Pónganlos en primer lugar, por encima de sus sentimientos. Si tienen dificultades, arréglenlas. Yo diría que no se vayan a dormir enojados”, un verdadero ejemplo de amor verdadero.
Te puede interesar: Abuelito se entierra vivo como huelga de hambre en Colombia
Testigos narran ataque de adolescentes a adulto en Guadalajara