Muchas personas sueñan con tener una casa y cuando la adquieren desean que sea la más bonita y lujosa del lugar, por eso llegan a gastar miles de pesos para poder alcanzar el sueño de tener el hogar más cómodo y lujoso que se pueda, contratan a personas que se encarguen de la construcción o remodelación de la misma, a pesar de que esto pudiera ser muy costoso.
Tal fue el caso de un ciudadano de Leicester, Inglaterra, quien compró una casa para remodelarla por un valor de 475 mil euros. Si bien el estado de la casa no era tan malo, el ahora nuevo dueño buscaba que fuera un hogar mucho más lujoso.
“Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor”, relató el propietario al medio The Telegraph.
Te puede interesar: VIDEO Lo dejan y él destruye la casa que hizo en casa de sus suegros
El albañil hizo justicia por su propia mano
Los trabajos de remodelación comenzaron en febrero del 2021 y al parecer el albañil encargado de la obra se estaba tardando mucho más tiempo de lo acordado. Luego de terminar la obra, el dueño de la casa se negó a efectuar el pago en su totalidad, que eran alrededor de unos 5 mil dólares. Cabe señalar que el propietario de la casa se fue de vacaciones para no tener que lidiar con el albañil acerca del pago, sin saber que esto tendría un terrible desenlace.
🏡It was supposed to be the renovation that turned a newly bought property into a dream family home.
— The Telegraph (@Telegraph) June 9, 2021
But after an argument over the bill for an extension got out of hand, this house in Leicestershire is entirely wrecked.
Thread 🧵👇https://t.co/LxgQlYIwoX
Luego de regresar de sus vacaciones el dueño de la casa junto con su familia se dieron cuenta de que su hogar estaba demolido y que había sido el albañil quien tomó venganza y decidió destruirla por completo.
Las casas de los vecinos también se vieron afectadas por las acciones de este albañil furioso, pues los demás hogares terminaron con escombros por doquier.
El dueño de la casa no perdió el tiempo y se acercó de inmediato a la jefatura de la policía en donde levant{o una denuncia en contra del albañil, pero estos se negaron a validársela.
“Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña”, sentenció.
El ayuntamiento también se pronunció respecto a esta batalla por el pago, entre el albañil y el dueño de la casa. Para el estado inglés, esta situación es una disputa entre ciudadanos, por lo que deberán resolverlo ellos.
Te puede interesar: ¡Adiós a los cajeros del supermercado! Desaparecerán y así pagaremos