El nuevo auto eléctrico de 20 mil pesos, mejor conocido como el Chang Li S1 Pro ha causado sensación en las redes sociales y esto se debe principalmente a su precio tan bajo. No obstante, algunos estafadores ya le están sacando partido al vehículo.
A través de redes sociales, un usuario denunció y expuso varios casos en los que se busca cometer un fraude con el nuevo auto eléctrico de 20 mil pesos. A continuación te explicamos cómo es que operan estas personas.
TE PUEDE INTERESAR: Auto eléctrico de 20 mil pesos no podrá circular en México por esta razón
Así funcionan los fraudes con el auto eléctrico de 20 mil pesos
Muchas personas optan por Facebook Marketplace para comprar o vender productos. En ocasiones, es difícil confiar en las personas, pero hay quienes ciegamente caen en las ofertas engañosas y sufren de estafas.
Esa es precisamente la estrategia que están usando los estafadores, pues a través de Facebook Marketplace ya ofertan a precios bajos el nuevo auto eléctrico de 20 mil pesos. Si bien ese es su costo real, algunos supuestos vendedores los ponen en una cifra cercana como 21 mil pesos.
Las personas se muestran interesadas por el precio tan bajo, sin embargo, en algunos casos se trata de un fraude, puesto que aunque el auto sí cuesta 20 mil pesos, importarlo desde china eleva su valor y es imposible que su costo sea solamente de mil pesos más.
Los estafadores buscan que los potenciales clientes les depositen la cantidad por la que ofertan el vehículo y el auto jamás les llega, pues se trata de un nuevo fraude. Es importante que estés atento y no caigas en ofertas que están muy por debajo del valor real del objeto que deseas comprar.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya lo conoces? Así es el nuevo auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos
¡Inseguro! Por estas razones no podrá circular en México el Chang Li S1 Pro
El bajo costo que tiene este auto eléctrico de 20 mil pesos, ha captado la atención de miles de personas. No obstante, el precio tan bajo es a costa de algunos puntos importantes como lo es la seguridad.
El Chang Li S1 Pro, cuenta con algunos puntos positivos además de su precio, pero la parte negativa es que carece de seguridad y ni siquiera cumple con los estándares que pide la ley en México para que los autos puedan circular.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué oso! Mujeres intentan cargar gasolina a su auto eléctrico (VIDEO)
¡La población está harta de que estacionen los autos en doble fila!