Existe un dicho que dice “Cuando se quiere, se puede”, y este abuelito es un claro ejemplo de eso, pues ni la edad ni nada fue limitante para que él terminara su tercera maestría, demostrando que sí se puede alcanzar lo que uno se propone.
La historia de este abuelito de 64 años fue compartida por su nieto en redes sociales, en donde paso muy poco tiempo para que se hiciera viral y se llevara la admiración y el respeto de muchas personas en internet, pues no todos los días se ve algo similar.
Te puede interesar: Abuelito se entierra vivo como huelga de hambre en Colombia
Abuelito termina su tercera maestría y las redes sociales arden
El abuelito identificado como Salvador Escobar Gudina de 64 años de edad se llevó el respeto y la admiración de muchas personas en la plataforma de Facebook, pues ahí fue en donde sus familiares y en específico su hijo y su nieto quienes expresaron su orgullo y admiración y compartieron el gran logro de este señor que demostró que no hay límites para terminar lo que uno se propone.
El señor Salvador quien ya cuenta con tres licenciaturas, es docente jubilado de la Benemérita Escuela Primaria Benito Juárez de Mexicali, Baja California, quien por más de 42 años trabajó en el sector educativo del Estado.
Como se describió anteriormente, personas en redes sociales no dejaron pasar el momento para dejar y hacer saber sus opiniones al respecto, pues muchos de ellos expresaron su admiración por el recién egresado de la Maestría Laboral por la Universidad Xochicalco, también cuenta con una Maestría en Derecho Civil y en Ciencias de la Educación.
Además, el docente es Licenciado en Psicología por la Escuela Normal Superior de Nayarit, egresado de la Licenciatura en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional y Licenciado en Derecho por la Universidad de Estudios Avanzados.
Cabe señalar que esta ha sido una historia muy inspiradora y con mucha enseñanza para muchas personas. Muchas felicidades al señor Salvador.
Te puede interesar: VIDEO Abuelito no cuenta con una pierna y vende bolsas para sobrevivir