Vacaciones Semana Santa: ¿Vas a ir por un chapuzón? Así te puedes preparar para acudir a las albercas de Jalisco
¿Es tu primera vez en unas albercas? Así te puedes preparar para pasar una tarde agradable en una piscina
Si es la primera vez que acudirás a unas albercas en Jalisco, entonces debes seguir las siguientes recomendaciones para pasar una tarde agradable en una piscina, rodeado de familia y amigos.
Durante Semana Santa y Pascua, la afluencia de visitantes en las distintas albercas de Jalisco aumenta, sin embargo, se deben seguir ciertas recomendaciones al estar en esos sitios para evitar accidentes o alguna tragedia.
Te puede interesar: Recomendaciones para evitar robo a casa habitación durante las vacaciones
¿Qué artículos se deben preparar para antes de ir a las albercas?
Antes de acudir a las albercas, independiente de su tamaño y atractivos, las personas deben hacer una pequeña maleta, en la que incluya su traje de baño, flotadores, toalla, ropa extra, jabón, shampo, crema, protector solar, cepillo, y artículos para peinarse o maquillarse.
Si ha decido comprar alimentos en las albercas de Jalisco, lleve el dinero necesario para ello, de lo contrario también se debe preparar los alimentos en caso o llevar los enseres para prepararlos en las albercas.
Algunos parques acuáticos de diversiones ofrecen a sus visitantes la posibilidad de preparar sus alimentos dentro de las instalaciones, por lo que se recomienda llevar todo lo necesario para preparar la comida, aunque la recomendación es que no se echen a perder con facilidad.
Una vez que se ha preparado la maleta con las toallas y ropa extra, así como la comida. La recomendación es aplicarse protector solar antes de salir de casa.
Te puede interesar: ¿Sientes culpa por descansar? Estos son 5 beneficios a la salud de las vacaciones
¿Qué se debe hacer al llegar a los balnearios?
Una vez que se ha llegado a los balnearios, las personas deben leer el reglamento del parque acuático y saber qué pueden y no pueden hacer como entrar con bebidas embriagantes a las piscinas o correr cerca de ellas.
- Ubicar a los guardavidas para en caso de necesitarlos saber a quién pedirle ayuda
- No llevar botellas de vidrio a los parques acuáticos y evitar accidentes
- Mantener siempre vigilados a los niños
- No dejar a los niño solos en las albercas
- Utilizar salvavidas en caso de necesitarlo
- No ingresar a las albercas si no saben nadar
No ingerir bebidas alcohólicas e ingresar a las albercas