¡Una desintoxicadita y a seguir con la vida! De esto se trata el Boysober

¿Ya conocías el Boysober? Es una tendencia que ha tomado relevancia en los últimos años y aunque está enfocada en las mujeres, los hombres también la pueden seguir

Tendencia y Viral
Compartir
  •   Copiar enlace

Salir, beber, comer, charlar, conocer nuevos sitios, tener relaciones sexuales, conocer nuevas personas, iniciar de nuevo… ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué relevancia tiene? ¿Para qué hacerlo si es tan aburrido?

Si las citas y las relaciones amorosas te han emborrachado, quizá es momento de desintoxicarse. Sí, necesitas hacer “Boysober”.

El Boysober es un movimiento que han emprendido mujeres que ya están cansadas de las relaciones sexo-afectivas, a quienes las citas y conocer nuevas personas ya les enfado, que están hartas de tener que buscar pareja y no encontrar al ideal.

Boysober se desprende de dos términos: Boy que significa chico y sober de sobriedad, es decir, un momento de sobriedad de hombres.

Te puede interesar: Cómo ponerle un alto a las relaciones tóxicas

¿En qué consiste el Boysober?

El Boysober es una tendencia que las mujeres que quieren desintoxicarse de las relaciones sexo-afectivas siguen, pero en qué consiste y cómo hacerlo.

Este requiere de realizar trabajo interno y enfocarse en el amor propio, es un momento de abstinencia de las relaciones sexo afectivas, como si fuese un celibato, pero sólo por un tiempo determinado y sin la motivación religiosa.

A través de esta práctica se espera que las mujeres se sientan valoradas por ellas mismas y que no requieran de la validación de alguien más o a través de cuántas citas tienen.

Te puede interesar: ¿Los ex novios pueden ser amigos? Esto dicen los psicólogos

Durante el Boysober, se priorizan las conexiones con los amigos, la familia y el desarrollo personal antes de las relaciones románticas. Se enfocan en su felicidad, la cual no debe depender de la pareja.

Además, se aprende a estar solas y definir qué les gustaría en sus próximas relaciones. Especialistas afirman que el Boysober no es un movimiento que odie a los hombres, incluso, ellos también se pueden integrar a él y hacer una desintoxicación de las mujeres y las relaciones que tienen con ellas.

Contenido relacionado
×