Vamos siendo sinceros, Stephen King ha sido capaz de generar terror en la mente de muchas personas gracias a las adaptaciones de sus libros a la pantalla grande e incluso a algunas series, sin embargo, el personaje más memorable es el payaso “ Eso ” , que fue la pesadilla de al menos dos generaciones.
En ese entendido, muchos crecimos teniendo cierto temor y desconfianza a los payasos, cosa que quizás los más jóvenes no entendieran hasta que un hombre disfrazado de payaso decidió hacer “un servicio a la comunidad” nalgueando niños.
¿Dónde estuvo un payaso correteando y latigueando personas?
En TikTok se viralizó el video de “@cabezudosdelasfuentes” que retrataba a un hombre disfrazado de payaso quien caminando por las calles de una ciudad fue visto pegarle fuertes y ruidosos latigazos a las personas que pasaban.
En el video se puede leer en la descripción: “cuidados con los payasos”, mientras se ve una especie de botarga con cara de payaso y ropa amarilla persiguiendo niños, niñas, adolescentes y hasta uno que otro adulto “valiente” que se quería someter al rigor del payaso “justiciero” con su látigo.
@cabezudosdelasfuentes 🤡🎉 Cuidado con el payaso!! #cabezudoslasfuentes #lasfuentes #zaragoza ♬ sonido original - Cabezudos De Las Fuentes
El clip ya cuenta con poco más de 8.6 millones de vistas y casi un millón de comentarios donde se pueden leer acaloradas discusiones de quienes entienden que es una especie de “broma” y otros que discuten que si les hicieran eso golpeaban con todo al “chistocito”.
Este video fue grabado en las calles de Fuentes, en un barrio de Zaragosa, Aragón, España y esperamos que la “moda de payasos castigadores” permanezca en el viejo continente y no llegue a México porque definitivamente aquí se armaba un tiro entre ciudadanos y chisteros, o en una de esas hasta podrían hacerse bandos de payasos pro violencia y otros en contra.
¿Será que aquí también veríamos bien que nos latigueen como cuando pagamos por que nos den toques en bares o en la calle?
Te podría interesar: Las historias de Stephen King vuelven a ser series
Chóferes del transporte público se disfrazan y sorprenden a los niños