VIDEO: Influencer se come una avispa viva... El resultado es aterrador

Los retos virales cada vez llegan más lejos, pues ahora la integridad de muchos “influencers” está en riesgo al comer animales o insectos con ponzoña.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Compartir
Influencer se come una avispa viva - El resultado es aterrador

Pese a que las redes sociales y el internet puedan ser una fuente de entretenimiento e información por horas, lo cierto es que también se corren sus riesgos, como los retos de TikTok han sido causa de diferentes desgracias, ya que recientemente los jóvenes hayan optado por “surfear” sobre camiones, vagones de tren y hasta techos de autos particulares, la mayoría de veces con finales catastróficos.

En otras ocasiones, algunos influencers ponen en tendencia estilos de vida difíciles de llevar y hasta imposibles o que podrían poner en peligro la salud de quienes lo imiten, como este “foodie” que se metió una avispa viva en la boca.

¿Quién fue el influencer que se comió una avispa?

Aunque pareciera que a nadie se le ocurriría comerse animales ponzoñosos, lo cierto es que “cada cabeza es un mundo”, y aunque sacándole el veneno se comen alacranes en tequilas o mezcales en México, no siempre tenemos esa precaución.

Algunos influencers que no pensaron en la ponzoña de los insectos han sufrido grandes consecuencias, como el chino Wang Chan que “tenía curiosidad de probar la textura y el sabor de una avispa”, por ello decidió comérsela… viva.

Al principio del clip publicado en la red social china Douyin, Wang señala que sus usuarios no deberían “probar estos en sus casas aunque se sintieran “sin nada qué hacer después de comer”.

Y quizás debiera haber tomado para sí mismo la precaución pues el video de medio minuto retrata como entre dos palillos chinos atrapa una avispa, (presuntamente atarantada), la que mete a su boca e intenta masticar.

¿Logró comerse la avispa?

Evidentemente la avispa reacciona al peligro y comienza a picar el interior de la boca de Chan, luego de una breve pero dolorosa batalla el influencer se la logra pasar… Y así comienza su calvario hinchándosele la boca, el rostro y la cara.

El video logró más de 100,000 espectadores y además le llegó a sumar 560.000 seguidores en la plataforma china Wang.

Pero todo lo que inicia debe acabar, por lo que cuando los editores de Douyin notaron lo potencialmente nocivo que podría ser el contenido al volverse “viral”, decidieron eliminar la cuenta de Wang intentando “bajar el riesgo de que otros lo repitan”.

Te podría interesar: Adolescente de 15 años pierde el brazo en puerta del metro

Desalojan jardín de niños en Guadalajara por un panal de avispas

[VIDEO] Un jardín de niños en Guadalajara fue evacuado debido a un panal de avispas que se encontraba en el techo de uno de los salones.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×