¿De verdad existe la tienda de El Precio de la Historia? Te contamos dónde está y qué puedes encontrar
Sí, la tienda de El Precio de la Historia es real y puedes visitarla en Las Vegas. Te decimos dónde está y qué pasa cuando llegas.
Cuando se habla de reality shows exitosos, El Precio de la Historia se gana su lugar sin discusión. Pero más allá del drama y las negociaciones por reliquias, lo que más intriga a muchos fans es si la famosa tienda realmente existe. Y sí: la Gold & Silver Pawn Shop está abierta y lista para recibirte, sin necesidad de hacer cita.
Desde que debutó en 2009, el programa se convirtió en un fenómeno mundial. Las regateadas entre Rick, Corey, Chumlee y el entrañable “Viejo” atraparon a millones, no solo por los objetos curiosos que llegan al mostrador, sino por el humor y las frases que ya son parte de la cultura pop (“No lo sé Rick, parece falso”).
Te puede interesar: Park Sunghoon: el actor que da vida a un personaje sorprendente en “El Juego del Calamar”
¿Qué puedes encontrar en la tienda del Precio de la Historia?
Aunque puedes ver relojes antiguos, armas de colección, cómics valiosos y hasta guitarras firmadas, una parte importante de la tienda está dedicada al merchandising del programa: camisetas, tazas, souvenirs y hasta réplicas de los artículos más icónicos que han pasado por el mostrador.
¿Dónde está la tienda de El Precio de la Historia?
La tienda original, donde Rick, Chumlee y Corey se han vuelto celebridades, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Las Vegas, con filas diarias de turistas que buscan vivir “en carne y hueso” lo que han visto por años en televisión. Pero lo que muchos no saben es que el lugar no es tan grande como parece en pantalla, y mucho menos caótico: está bien organizado y lleno de vitrinas impecables.
Este icónico lugar se encuentra en el corazón de Las Vegas, en el 713 S. Las Vegas Blvd, y sí puedes entrar sin cita previa. Está abierta todos los días y, aunque no siempre están los protagonistas, es común toparse con alguno de ellos si tienes suerte. Así que si vas a Las Vegas, ya sabes: lleva curiosidad… y algo que quieras empeñar.
Con información de Majo Tiznado
Te puede interesar: ‘Yo soy aquel’ que sigue fuerte: Raphael permanece estable tras susto de salud
Cri-Cri vs Cepillín: ¿quién marcó más tu infancia? El sondeo nostálgico de Daniel Oñate