Conflicto entre vecinos termina en balazos en Tlajomulco de Zúñiga
Tres personas resultaron lesionadas durante un ataque generado por un conflicto vecinal en la colonia Arvento; entre ellos había un policía de Tlajomulco.
Elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga recibieron el reporte de dos heridos por arma de fuego en el cruce del Camino a las Moras y la calle Puerto Vallarta, en el fraccionamiento Arvento.
A su llegada, los gendarmes localizaron a dos hombres tirados en la vía pública, eran de una edad aproximada de los 30 a 35 años, quienes refirieron que el agresor habría sido su vecino, el cual se refugió en su domicilio.
Los oficiales de Tlajomulco al llevar a cabo la investigación en el domicilio señalado, fueron agredidos y uno de ellos sufrió una lesión por munición en el rostro. Posteriormente el atacante intentó incendiar su domicilio.
Ante una oportuna intervención, los gendarmes lograron aprehender al sujeto; un hombre de 60 años a quien le fue asegurada un arma tipo rifle de uso deportivo, aparentemente de municiones. Así también lograron evitar que las llamas se propagaran en el inmueble.
Al interior de la finca se localizó al hijo del ahora detenido, quien también fue retenido; se trata de un joven de 30 años. Los tres lesionados fueron derivados a un Puesto de Socorro y posteriormente enviados a distintos hospitales en estado regular de salud.