En aparente estado de ebriedad tal como se ve en un vídeo y esposado a una patrulla tras presuntamente agredir a su ex pareja sentimental fue captado un trabajador de la Fiscalía de Jalisco.
Fueron Policías de Zapopan los que llegaron al cruce de Mora y Molino de Viento en el Fraccionamiento Los Molinos tras el reporte de que el hombre en estado inconveniente con un marro quebró los vidrios de la camioneta de su ex pareja.
Trabajador de la fiscalía está bajo la lupa por presuntamente amenazar y agredir a su ex pareja. La información con @FernandaMejiaTv pic.twitter.com/x1Ra26uwZK
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) November 6, 2021
La Fiscalía del Estado comentó al respecto
El Fiscal Ejecutivo, Luis Joaquín Méndez, confirmó que se trataba de un trabajador de la dependencia: “aclararles que la persona en efecto detenida es compañero de aquí de la institución, no es un Ministerio Público es un auxiliar”.
El trabajador fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres y hasta el momento no se ha realizado su audiencia, mientras siguen llevándose a cabo los comicios.