Un acordonamiento de seguridad y una patrulla son las marcas que dejó una agresión contra una mujer en la colonia Tetlán en Guadalajara. Identificada como persona en situación de calle, fue rociada con algún tipo de solvente y la quemaron.
Todo indica que su agresor trató de abusar sexualmente de ella en una zona identificada como punto de venta de drogas.
Te puede interesar: Luis Oswaldo confiesa culpabilidad de un fraude millonario y se quita la vida
“Diario día y noche tienen tres turnos, el que vende la cochinada es uno, desde de mañana, tarde y noche como un hospital, así aunque no lo crea, es un vicio ya arraigado aquí”, dijo Regina, testigo del lugar.
Dos muertes causan angustia en Tlajomulco de Zúñiga
Te puede interesar: Familia invirtió para salvar la vida de su hijo y lo perdió todo
Tetlán, zona de venta y compra de droga
En esta especie de callejón donde la mujer fue atacada, la investigación de las autoridades señala que fue en medio de una discusión, por la compraventa de droga en esta zona. Le arrebatan el solvente que ella consumía, la rocía y le prenden fuego.
Te puede interesar: Reportan más de 50 anexos clandestinos en el municipio de Zapopan
La mujer quemada fue ingresada al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara donde es atendida, sin embargo se negó a recibir aseo quirúrgico y sonda urinaria. La Fiscalía del Estado confirmó que hay un hombre detenido, supuestamente participó en la agresión contra la mujer, de quien se desconoce la identidad.
Te puede interesar: Video de mujeres que arriesgan sus vidas cruzando en pleno Periférico