Un terrible hecho ha cimbrado y sacudido a los habitantes de Barrancabermeja, en Colombia, luego de que un joven identificado como Jorge Luis Hidalgo, de 24 años de edad, confesara su asesinato, en donde dijo sin temor a nada que le quitó la vida a su madre y a una de sus tías con un martillo; esto porque aparentemente una voz la cual él afirma venia del cielo se lo pidió.
El suceso tuvo lugar en su residencia del barrio Las Américas, en medio de una situación de aparente alteración mental del agresor.
Las víctimas de este trágico hecho fueron identificadas como Romelia Caicedo, de 56 años de edad y quien fuera madre del asesino y María Eugenia Hidalgo, de 64 años de edad tía de Jorge Luis. Según los primeros informes ambos perdieron la vida a manos de Luis Hidalgo tras varios golpes recibidos en la cabeza con un martillo.
VIDEO: Hombre mata a su madre y a su tía con un martillo
El video se hizo viral en redes sociales el cual dejo conmocionados a miles de internautas los cuales no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios y opiniones al respecto . También se supo que minutos antes de la agresión varios vecinos habían notificado a las autoridades de la actitud alterada de Jorge Luis, pero desgraciadamente llegaron tarde al llamado.
Asimismo algunos vecinos informaron que el agresor consume estupefacientes y afirman haberlo visto en el barrio con una actitud muy extraña, hablando solo, quitándose la camisa y riéndose solo, justo antes de la agresión a sus familiares.
Tras su detención el agresor fue sacado por policías de la localidad quienes lo resguardaron con algunos escudos pues la comunidad enardecida presuntamente quieran lincharlo y hacer justicia por su propia mano, pues no toleraban y ya estaban cansados de los delitos que ahí suceden.
Por su parte la Fiscalía ha iniciado una investigación sobre el caso específicamente, mientras se espera determinar el destino del agresor, quien podría ser enviado a un centro de rehabilitación en salud mental dada a su condición.
Cabe destacar que el video lo puedes encontrar en la plataforma de X, antes llamada Twitter, pero te hacemos la recomendación que si eres muy sensible al contenido explicito no lo veas ni tampoco se recomienda para menores de edad.
Lourdes dice que las mujeres que trabajan con su hijo lo envician