Un hombre identificado como Michael Meyden de 57 años de edad, residente de Lake Oswego, en Oregón, fue acusado de dopar al grupo de amigas de su hija durante una pijamada, con benzodiacepina sustancia que vertió en las bebidas de las menores de edad.
Michael presuntamente adulteró los licuados de las tres niñas de 12 años de edad quienes se habían quedado a dormir en su domicilio, provocando que las pequeñas victimas terminaran ingresando a un hospital.
Hombre droga a las amigas de su hija menores de edad en Oregón
La agresión ocurrió el pasado 25 de agosto de 2023, pero la primera audiencia se llevó a cabo el pasado 27 de febrero de 2024, cuando el acusado se declaró inocente, según reportes de los medios de comunicación local.
Asimismo se dio a conocer que el sujeto enfrenta tres cargos por obligar a ingerir una sustancia controlada a otra persona, el cual se agrava porque las víctimas son menores de edad por lo que tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares de acuerdo con el abogado Mark Cogan.
This is Michael Meyden.He drugged 3 of his daughter friends at a sleepover with benzos in their mango smoothies.He was planning to do something unsavory to them, obviously he's probably done this before. pic.twitter.com/IXPbGF4kmy
— Kenya Smith (@Trump4524) March 2, 2024
Por su parte una de las víctimas relató su experiencia durante la noche con sus amigas, diciendo que el padre de su amiga las había llevado a ponerse uñas, luego las llevó por pizzas y antes de dormir les preparo licuado de mango con benzodiacepina.
La pequeña relató para un medio de comunicación que ella no tomó mucha cantidad del licuado pues no es de su agrado, a diferencia de sus amigas que se lo terminaron, por tal motivo ella no sintió tanto los efectos que pueden ser somnolencia y depresión del sistema.
Here’s another f&ckin winner ladies ,#LakeOswego dad #MichaelMeyden accused of drugging girls at sleepoverhttps://t.co/0GwtFbH4bN https://t.co/kEYs5MU9vO pic.twitter.com/bFKdgi7QiL
— ASecondChanceAround 💋 (@ASecondChance) March 1, 2024
Luego de eso y una vez que todas se durmieron en el sótano, dijo la menor que el padre de su amiga fue a verlas en varias ocasiones para asegurarse de que estuvieran inconscientes. Incluso trató de separarlas.
Pero ella fingió estar dormida y pero en un momento en que el hombre salió de la habitación la pequeña llamó a su familia para que fueran a recogerla. Afortunadamente su llamado fue respondido por su familia, por lo que los padres de las otras menores fueran por ellas.
Según los reportes, el acusado se negó a entregar a las otras menores hasta que los tutores insistieron.
Google “Michael Meyden”.
— whispered din 🇲🇾 💄 (@skinnyondinie) March 1, 2024
First result: this cp’s LinkedIn! 😭 https://t.co/rrgwSMJV9s pic.twitter.com/QgrKkcjAsQ
Cabe destacar que la policía mantiene la investigación, que ya cuenta con exámenes médicos y declaraciones de las víctimas, para determinar la situación jurídica del acusado, quien se habría divorciado dos meses antes de la agresión.