Un lamentable hecho tuvo como protagonista a un menor de edad de tan solo 14 años de edad, quien era víctima de tortura por parte de sus compañeros de trabajo. Todo quedó registrado en un video con imágenes sensibles.
Los hechos ocurrieron en una empresa denominada Bombas Marín, en Acatzingo, Puebla, donde un adolescente de 14 años de edad vivió un calvario con sus dos compañeros de trabajo, quienes en apariencia se observa que sí son mayores de edad.
El video que fue difundido en redes sociales muestra cómo entre los dos hombres someten al menor contra el suelo y utilizan unos cables para darle descargas eléctricas en las manos en un claro acto de tortura.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer pierde la pierna tras atorarse en una banda transportadora del Aeropuerto
Tortura con toques era la bienvenida para los nuevos; piden investigar
Las imágenes son muy fuertes y se recomienda discreción. En la grabación se puede observar cómo el menor se queja en reiteradas ocasiones y aunque les dice que les duele los dos hombres no se detienen.
#Puebla | 🛑 IMÁGENES SENSIBLES 🛑
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) June 30, 2023
En un #video se observa cómo un menor es sometido por dos hombres en el piso. Lo torturan con toques eléctricos en las manos, en Acatzingo.
Nos cuentan @CHRISTIAN_LARA y @roberto_ruizg en @LosRuizLara.https://t.co/JzxNJBQFTC pic.twitter.com/SFLtIbMDSK
A través de una denuncia anónima que circuló en redes sociales se informó: “Esto pasa en bombas Marín y su patrón todavía nos mandó a la v… por ir a traer a mi sobrino, quiero recalcar que si nos llegara a pasar algo es porque el señor se cree mucho, no dejen de compartir”, se lee en la denuncia.
Al parecer, a los nuevos trabajadores les dan su bienvenida a la empresa electrocutándolos. Por ello, los usuarios han pedido que las autoridades investiguen este hecho y se castigue a los responsables.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Maestra reproduce audio íntimo y candente en graduación de kínder
La prevención de bullying comienza en casa