Una tragedia tuvo como protagonista a una mujer, quien descubrió que su ex esposo estaba saliendo con una nueva mujer y como venganza decidió envenenar a los hijos que tuvo con él.
Los hechos ocurrieron en Hockenheim, Alemania, donde una mujer identificada como Desiree Ache mató a sus dos hijos, tras envenenarlos con pastillas para dormir. La ahora detenida, se vio impulsada a cometer este crimen tras descubrir que su ex esposo ya tenía una nueva pareja.
Desiree Ache envenenó a sus dos hijos de nombre Hagen, de 9 años, y Theodor, de 7 años y habría estado todo un día entero junto a sus cuerpos, hasta que el arrepentimiento la llevó a marcarle a la Policía de Baden-Wurtemberg, en Alemania.
TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos menores intoxicados; su papá los habría envenenado con yogur
Mujer pretendía castigar al padre de sus hijos matándolos
Hasta el lugar de los hechos acudieron las autoridades locales, quienes obtuvieron la confesión a detalle de parte de la presunta responsable y madre de los dos menores de edad, Desiree Ache, quien fue detenida y deberá responder por el crimen.
Algunos testigos cercanos a la mujer, señalaron que Desiree mató a sus hijos como castigo para su ex esposo, pues ella no estaba de acuerdo en que él tuviera un nuevo romance y por eso tomó la decisión de arrebatarle la vida a los menores.
Uno de ellos incluso aseguró que el plan de la mujer fue matarlos y ella no atentar contra su vida, porque a pesar de que estará en la cárcel así podría ver el sufrimiento de su ex esposo.
“Por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida”, dijo un testigo anónimo.
Familiares de Hagen y Theodor escribieron un obituario en el que se puede leer: “Fueron arrancados de nosotros por la violencia, pero siguen siendo ángeles”.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer envenena con tacos a su esposo con ayuda del amante
Muere menor en Tototlán tras ingerir una galleta envenenada