Un terrible accidente se cobró la vida de un menor de tan solo un año de edad, luego de que su madre lo atropellara cuando intentaba estacionar su auto en la cochera de su casa. El menor fue trasladado de emergencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por él.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 de mayo en Argentina, cuando la mujer y madre del menor intentó estacionar el auto, pero no se percató de que el pequeño estaba delante de ella y una llanta pasó por encima del niño.
TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años da a luz en un baño y tira al bebé a la basura
Muere bebé por fuerte aplastamiento de cráneo; su madre tuvo crisis nerviosa
El menor fue trasladado rápidamente al área de emergencias de un hospital, pero por la gravedad de las lesiones los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida al pequeño.
Según el reporte médico, el pequeño presentaba traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto del aplastamiento de cráneo. Se le realizaron diversas intervenciones quirúrgicas, sin embargo, el menor murió el viernes 12 de mayo.
Las autoridades detallaron además que la madre del menor sufrió una crisis nerviosa tras haber atropellado por accidente a su propio hijo de tan solo 1 año de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 10 meses sufre paro respiratorio por sobredosis de fentanilo
Muere bebé en accidente automovilístico en carretera a Nogales