Una adolescente ha causado indignación en redes sociales, luego de que se revelara que adoptó a un perro con la única intención de matarlo para después fotografiarlo. La misma joven admitió que únicamente se hizo del perrito para ello.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Huauchinango, Puebla, donde una estudiante del CBETIS 86 habría adoptado a un perro con el objetivo de matarlo y después tomarle fotos. La propia joven confesó a una de sus amigas lo que había hecho con el canino.
En redes sociales se difundió la conversación que la joven tuvo con su amiga, donde le revela que mató al perro y que solo para eso lo quería. En un principio su objetivo era un gato, pero al presentarse la oportunidad de adoptar al can, vio el escenario perfecto.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Conoces las plantas tóxicas para tus perros?
Joven que mató al perro asegura que padece de sus facultades mentales
En la conversación se puede ver cómo la amiga la recrimina por lo que hizo y le dice que está enferma. Es en ese momento cuando la joven admite que padece de sus facultades mentales y que por ello acude al psicólogo.
En redes sociales ha causado indignación y las personas exigen que se haga justicia penalizando a la presunta responsable del asesinato de un perro, al cual mató solo por gusto.
En Puebla, lugar donde ocurrieron los hechos, el maltrato animal es penalizado con hasta cuatro años de prisión, pero cuando se comete el asesinato de alguna especie doméstica, la pena puede llegar a ser de hasta ocho años.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! Captan a mujer convertirse en perro en plena calle
¡Cuidado con tus perros en esta temporada de calor!