Un pasajero murió y 30 más resultaron heridos durante un vuelo de Singapore Airlines que viajaba de Londres a Singapur, el cual fue afectado por fuertes turbulencias, así lo declaró la aerolínea.
El avión, un Boeing 777-300ER, fue desviado a Bangkok, en donde tuvo que aterrizar aproximadamente a las 15:45 hora del martes (hora local), ya que el vuelo se había enfrentado a “fuertes turbulencias”.
#URGENTE
— EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) May 21, 2024
Turbulencias provocan 1 muerto y al menos 30 heridos durante un vuelo de #SingaporeAirlines. #Singapur pic.twitter.com/BpcpjWmOGQ
“Podemos confirmar que hay heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. Había un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”.
“Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido. Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier asistencia adicional necesaria.”
Por su parte, equipos de emergencia locales atendieron a los pasajeros heridos fuera de la pista de aterrizaje para darles tratamiento.