Un menor de tan solo 4 años de edad, murió luego de que fuera atacado por tres perros de la raza pitbull. El niño se encontraba jugando con sus amigos cuando los canes comenzaron a pelearse entre sí. Fue tanta la furia de los animales que alcanzaron al pequeño y le ocasionaron graves heridas que derivaron en su fallecimiento.
Los hechos ocurrieron en Temósachic en Chihuahua, donde según testigos, un niño de 4 años de edad se encontraba jugando con sus amigos en las calles. Fue entonces cuando una pelea entre dos caninos se salió de control.
Mientras el niño jugaba, fue alcanzado por la furia de los perros que peleaban entre sí. Los niños que se encontraban en el lugar corrieron en busca de adultos para auxiliar al menor de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Muere niño tras ser mordido por un murciélago; esto sabemos
Investigarán a los dueños de los perros tras la muerte del menor
Uno de los familiares de los dueños de los perros, ayudó a quitarle a los animales de encima al niño. El menor quedó tendido sobre la acera y gravemente lesionado; su padre lo trasladó a un hospital cercano, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el menor falleció.
La Fiscalía de Chihuahua abrió investigaciones para determinar la responsabilidad de los dueños de los perros en la muerte del pequeño. “Dentro de las indagatorias ministeriales, se han realizado diversas entrevistas con vecinos y familiares del menor en la comunidad Rincón del Cañón, en espera de los resultados de las pruebas periciales realizadas en el lugar por personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses”, informaron las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Perros Pitbull de la familia matan a dos niños y dejan grave a madre
Pitbull muerde a señora tras proteger a su perro