Un fatal accidente dejó como saldo un muerto y seis lesionados, luego de que una camioneta tipo pickup en color rojo se cruzara el camellón de la avenida y se impactara brutalmente contra una camioneta tipo SUV blanca causando fuertes daños. Además afectó a otro vehículo en color verde.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero sobre la Avenida Río de Janeiro, entre Cantera y Mirador en Chihuahua. Fueron al menos seis las personas lesionadas por el fuerte accidente que protagonizó una mujer, quien conducía la camioneta que provocó el choque. Posteriormente, un menor de 17 años de edad involucrado en el aparatoso accidente perdió la vida.
En un video captado por las cámaras de videovigilancia de la zona, se puede apreciar cómo una SUV blanca y una verde circulan sobre la Avenida Río de Janeiro, cuando de repente una pickup roja se brinca el camellón y cae encima del vehículo en color blanco.
El fuerte impacto provocó que la camioneta roja también alcanzara a pegarle al vehículo verde, sin embargo, la peor parte se la llevó la camioneta blanca tipo SUV, misma que era conducida por un joven de 17 años de edad.
#LetyReporta #Chihuahua #CUU
— Lety Villarreal (@LetyReporta) February 21, 2023
⚠️⛔Así fue el accidente de la Río de Janeiro en la capital, los jóvenes del vehículo blanco se debaten entre la vida y la muerte, el de la camioneta roja mencionan le dio un ataque epiléptico pic.twitter.com/PJRITwD1HI
⚠️ Fuerte impacto, al menos 6 heridos
— TV Azteca Chihuahua (@AztecaChihuahua) February 22, 2023
.#Noticias #Chihuahua #AccidenteVial pic.twitter.com/OxfZrA42EO
Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia y tras varias horas dándole atención médica al menor de edad, confirmaron su fallecimiento.
Te puede interesar: Camioneta de pasajeros terminó volcada en Mesa de los Ocotes
Descartan ataque epiléptico de la responsable del choque
Aunque en un primer momento se especuló que la mujer habría sufrido un ataque epiléptico que la llevó a perder el control de la camioneta, tras realizar las pruebas correspondientes las autoridades descartaron esta hipótesis.
Además, con los exámenes toxicológicos, se pudo comprobar que la mujer no viajaba alcoholizada y tampoco bajo los influjos de alguna droga. La mujer de 46 años de edad, ha pagado ya 450 mil pesos por los daños ocasionados, sin embargo, sigue detenida pues deberá hacerse responsable por el delito de homicidio imprudencial.
Te puede interesar: Fuerte choque de autos de alta gama en Providencia
Un hombre perdió la vida al ser arrollado por el Transporte Público