Luego del festejo y la alegría que se vivió tras la final del Clausura 2023, en donde se disputaron por el triunfo el equipo de Chivas contra Tigres en la cancha del estadio Akron la cual fue testigo del triunfo del UANL, se suscitó un terrible acontecimiento.
Pues para una familia todo terminó en desgracia ya que tras registrarse una riña en el cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo en el municipio de Guadalajara.
Las autoridades acudieron a la colonia Agustín Yáñez, pues tenían el reporte de que una persona baleada, pero al llegar al lugar encontraron con una víctima de aproximadamente 40 años de edad con una lesión de arma blanca.
Te puede interesar: Niño lleva sus calificaciones a la tumba de su madre para mostrárselas
Sobrino agrede a su tío después del partido Chivas vs Tigres
El hombre estaba dentro de una casa en donde los paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero fue imposible ya que el sujeto presentaba lesiones en la espalda y el abdomen, del cual el presunto responsable había sido su sobrino.
Cabe señalar que la Fiscalía de Jalisco ya abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la situación legal del supuesto homicida y agresor.
Es importante destacar que al menos otras cuatro personas fueron puestas a disposición de las autoridades tras la final del Clausura 2023, pero esta vez en el municipio de Zapopan.
Las tres malas noticias en Chivas previo a la Jornada 6
Tras el importante desenlace del partido las autoridades municipales comentaron que tuvieron que retirar a varias personas del inmueble bajo los influjos del alcohol y con actitud agresiva.
“El saldo prácticamente lo tenemos blanco, con algunos pequeños conatos de riña que fueron esparcidos rápidamente y contamos con tres detenidos, tres personas que retiramos del interior y un detenido por la misma situación”, expreso un policía de Zapopan, que fue parte del operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Akron.
Al igual de un hombre que agredió un camión de aficionados de Tigres lanzándoles una piedra; pero no quisieron levantar cargos por lo que fue remitido a justicia cívica.
Te puede interesar: ¡Tan cerca y tan lejos! Chivas deja escapar el título ante su gente