Una lamentable noticia fue se dio a conocer el día de hoy, en donde se dijo que Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza dueños de popular “Dolls Drinks” lugar en donde se vendían las famosas licuachelas de TikTok habían muerto, luego de que les dispararon de manera fatal mientras se dirigían a su casa, de acuerdo con los reportes de algunos medios.
De acuerdo con algunos reportes, la señora Diana Odely era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, conocido como Pancho Cayagua, mismo que fue fundador de la banda delictiva “ La Unión Tepito” y que fue asesinado en octubre del 2017 por dos sicarios.
Te puede interesar: VIDEO Exhiben en redes a mujer que le es infiel a su pareja
Hija de los dueños de las licuachelas se despide de sus padres
Luego de varias especulaciones, la hija de la pareja, conocida como Barbie, quien es administradora del establecimiento en la calle Jesús Carranza #35 en la colonia Morelos, también hizo pública la noticia por medio de sus redes sociales con algunas fotografías en las cuales se le puede ver junto a ellos. “Papás se llevan mi vida… gracias por tanto… los amo no me dejen”.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), para acordonar la zona por la presencia de los restos de las personas y retirar el auto en el que viajaban. Por su parte, integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ- CDMX), comenzarán con las indagatorias para dar con los responsables del crimen.
🚨🚨🚨📢NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO 🚨🚨🚨📢MATAN A LOS DUEÑOS DE #DollsDrinks #BARBYDRINKS #TEPITO pic.twitter.com/ehb9oQNl3F
— Sergee Checkoü (@SCheckou) June 1, 2023
Cabe mencionar que después del atentado contra los dueños de “Doll Drincks”, en el que perdieron la vida, arribó al sitio la madre de Odely y cuñada del fundador de “La Unión Tepito”, identificada como “La Kika”, a quien han acusado de dedicarse a la extorción de comerciantes en la calle Jesús Carranza del barrio de Tepito.
Te puede interesar: VIDEO Karely Ruiz enciende las redes con vestido transparente
Encuentran el cuerpo de una mujer envuelto en la carretera a San Sebastián el Grande