El exgobernador de Puebla, Mario Marín, regresó al penal del Altiplano, en el Estado de México, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Quintana Roo revocó su prisión domiciliaria.
A través de un video de Fuerza Informativa Azteca, se observa cómo el exgobernador de Puebla llega al penal del Altiplano en una patrulla y custodiado por elementos de seguridad federal.
Te puede interesar: Clausuran centro de rehabilitación en Jalisco; encontraron a una persona con reporte de desaparición
Así fue como Mario Marín, exgobernador de #Puebla llegó al penal de Altiplano, en el #Edomex
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 3, 2025
Se encontraba bajo prisión domiciliaria por su presunta responsabilidad en el delito de #tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.https://t.co/oZCENcRe8O pic.twitter.com/2mhI5lNadM
¿Por qué Mario Marín regresó al penal del Altiplano?
La Fiscalía General de la República informó que el exgobernador de Puebla, Mario Marín, regresó al penal del Altiplano debido a que el Tribunal Colegiado de Apelaciones del Vigésimo Séptimo Circuito, con sede en Cancún, Quintana Roo, revocó su medida cautelar de prisión domiciliaria porque existía un probable riesgo de fuga.
Mario Marín, exgobernador de Puebla, enfrenta un proceso penal por presuntamente realizar actos de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
Hipersexualización de menores, una entrada a la trata de personas