El pasado sábado 5 de agosto, se dio a conocer una lamentable noticia, luego de que las autoridades de Berlín, Alemania confirmaron que encontraron el cuerpo de María Fernanda Sánchez, una joven estudiante mexicana de tan solo 24 años de edad que había desaparecido desde el 22 de julio.
El cuerpo de María Fernanda fue encontrado flotando en el Canal Teltow en Adlershof, el sábado 5 de agosto. La estudiante mexicana, egresada del Tec de Monterrey, fue vista por última vez el sábado 22 de julio tras salir de su apartamento en Büchnerweg.
Tras varios días buscándola, con el apoyo de las autoridades locales y de la Interpol, fue hallado el cuerpo de María Fernanda y lo trasladaron a la morgue para realizar la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Familiares de María Fernanda rompen el silencio tras encontrarla muerta en Alemania
Autoridades alemanas revelan detalles de la autopsia de María Fernanda Sánchez
Este jueves 10 de agosto concluyó la autopsia que realizaron al cuerpo de María Fernanda Sánchez, a fin de determinar lo que ocurrió. Según los reportes compartidos, con la autorización de los familiares, se pudo identificar a la joven mexicana gracias a las huellas dactilares.
Además, las autoridades alemanas detallaron que, una vez que fue identificada y se realizó la autopsia, se llegó a la conclusión de que el cuerpo de María Fernanda “no presenta huellas de violencia”.
Las autoridades continuarán con un estudio a detalle para determinar la causa y el momento preciso del fallecimiento. Se estima que los análisis pueden durar entre ocho y doce semanas y será en ese momento cuando se de a conocer la causa de la muerte de María Fernanda Sánchez.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a María Fernanda, estudiante mexicana desaparecida en Berlín
Estudiante se quita la vida en Jalisco tras ser acosado por profesor