Alissa McCommon fue arrestada a afuera de su domicilio por el Departamento de Policía de Covington en Estados Unidos el pasado viernes 8 de septiembre por haber abusado sexualemente de un menor de 12 años de edad en su propia casa, así como de entablar amistad con otros ex alumnos y de mandarles mensajes inapropiados donde manifestaba su deseo de tener relaciones con ellos, esto en el año 2021.
La maestra de 38 años de edad y con dos hijos confirmó haberse dirigido a los estudiantes de maneras inapropiadas durante su estadía en la Academia Charger, pero después de que el padre de uno de los alumnos presentará una acusación, McCommon fue suspendida sin goce de sueldo de la institución académica el pasado 24 de agosto.
De acuerdo a medios locales, luego de presentarse la acusación del familiar, otros estudiantes afirmaron que McCommon se hacía amiga de ellos en línea, llegando a jugar videojuegos con ellos en varias ocasiones para ganarse su confianza, posteriormente les mandaba fotos inapropiadas y mensajes con la intención de tener relaciones con ellos.
Departamento de Policía de Covington continúa investigación en contra de maestra por abusar de un alumno
La jefa del Departamento de Policía de Covington (CPD) por sus siglas en ingles, Donna Turner, dio a conocer por medio de un comunicado en las redes sociales oficiales que por el momento se sigue con las investigaciones con la ayuda de funcionarios de la Escuela del Condado de Tipton, institución donde anteriormente estuvo la maestra, para determinar si estuvieron más personas involucradas en los delitos.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Niño SALVA a su perrito de MORIR AHORCADO
“Los detectives del Departamento de Policía de Covington continúan investigando esta terrible explotación y abuso de estos chicos jóvenes. Esperamos también desarrollar la investigación para determinar la rendición de cuentas de otros adultos en el caso, incluidos aquellos que sabían del abuso y aquellos que permitieron o proporcionaron lugares para que ocurrieran tales actos ilegales”, menciona el comunicado.
Hasta el momento no se han presentado pruebas sobre si alguna de las actividades se realizaron en las instalaciones de un campus escolar. Por ahora, Alissa McCommon fue trasladada a la cárcel del condado de Tipton con una fianza de 25 mil dólares, mientras se espera que comparezca ante un tribunal el próximo 13 de octubre.
Un Día Para Vivir | La maestra