En un acto que parece milagroso, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora localizó con vida a Mario Becerril López, quien había desaparecido desde hace 20 años en Ontario, California, Estados Unidos.
Al momento de su desaparición, Mario Becerril tenía 27 años de edad y tuvo que pasar casi una vida para volver a encontrarse con su familia, pues el pasado jueves 28 de diciembre de 2023, fue localizado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora aseguró que la localización de Mario Becerril se logró gracias a las búsquedas realizadas por integrantes de este grupo que se dedican a tomar fotografías de personas que viven en situación de calle.
Te puede interesar: Autoridades localizan celulares de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Al parecer el hombre encontrado llevaba varios años viviendo en la capital de Sonora y después de ser localizado, fue protegido por miembros del colectivo en lo que lograban contactar y localizar a sus familiares.
Por si fuera poco, antes de llevarlo de vuelta con sus familiares, Mario expresó su deseo de ir al mar, por lo que el colectivo se lo cumplió llevándolo a Bahía de Kino, Sonora.
Hombre se reencuentra con su familia después de 20 años
Después de su localización. Mario fue trasladado a Baja California gracias a la participación de las fuerzas de seguridad pública de ambos estados y fue así que el 30 de diciembre, pudo encontrarse con su familia en Tijuana.
Posteriormente, Ceci Patricia Flores publicó un video en donde se puede observar que Mario Becerril se encontró con dos de sus hermanos en lo que parece ser un restaurante, además, agradeció el apoyo de los miembros de su colectivo y de las autoridades que participaron y apoyaron en el traslado.
Te puede interesar: Identifican el último cuerpo de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas
Continuán buscando a Christian, el joven desaparecido