Miles de familias mexicanas se reunieron en sus casas para celebrar la llegada de un nuevo año, entre música y cenas, todos compartían unidos. Pero eso no pintó así para todas las familias pues en medio de la celebración de Año Nuevo, una tragedia ocurrió en León, Guanajuato, cuando una madre de familia apuñaló a sus dos hijos tras haber tenido una acalorada discusión. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Balcones de la Presa.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras los tres miembros de esa familia discutían intensamente, la madre sorprendentemente sacó un arma blanca y sin pensarlo dos veces, atacó a sus dos hijos con el cuchillo.
Te puede interesar: VIDEO: Apuñalan a líder opositor de Corea del Sur, Lee Jae-myung
Dos jóvenes apuñalados por su madre en plena cena de Año Nuevo
Luego de que se dieran a conocer los hechos, identificaron a los jóvenes que fueron heridos por su madre; una menor de edad llamada Citlali Yamileth de 16 años y su hermano Luis Ulises de 23 años de edad. Los muchachos fueron trasladados a un centro de socorro tras alertar a las autoridades tanto familiares como vecinos. Al arribo de las autoridades municipales, se pidió también apoyo médico para los jóvenes.
Según los informes preliminares, la joven Citlali de 16 años de edad sufrió una herida en una de sus pantorrillas, mientras que el joven Ulises de 23 años sufrió una herida en un brazo. Cabe destacar que por fortuna las heridas no fueron de gravedad, por lo que no necesitaron ayuda médica adicional a la que se les brindo.
Así mismo se reveló que no se conoce el paradero de la madre que atacó a sus dos hijos con un cuchillo y que se desconocen los motivos verdaderos que motivaron a la mujer para atacar a sus hijos con el arma blanca.
Te puede interesar: ¡Atención! Araña Violinista podría estar en tu casa en esta temporada de frío
Policías de Guadalajara acusados de agresión y abuso de autoridad